miércoles, octubre 13, 2010

Que cante la Vida

Esperé tanto por escribir este día glorioso para mi país... tanta oración, tanto desvelo, tantas lágrimas... al fin los 33 están siendo rescatados... Al fin, gracias a Dios.
Chile es un país que lamentablemente siempre vive cosas tremendas y dolorosas, y ver que luego de esta tragedia las cosas al fin comienzan a salir bien, da al menos alegría y gozo por lo vivido. La negligencia de unos pocos, la ambición hace que caigamos en este tipo de tragedias, pero Dios que siempre se manifiesta, nos ha acompañado y ha estado grande con nosotros... Digo grande, porque no se puede decir otra cosa.
La solidaridad este año ha sido nuestra constante, luego del megaterremoto que vivimos el 27/2, no nos derrumbamos del todo. Ese día aprendimos a fortalecernos y a hacer de las tragedias oportunidades. Hoy, está quedando demostrado con creces... Solo queda decir Gracias Señor, gracias por vivir en Chile y ser testigos privilegiados de la historia...
Les dejo colgado un video que recuerda el megaterremoto, pero que creo refleja plenamente lo que hoy sentimos... Que cante la Vida...

http://www.youtube.com/watch?v=oIUp-MI4ivk

1 comentario:

Dimas dijo...

Así me gusta, mi sacerdote bloguero,dando testimonio.¡Los viejos blogueros nunca mueren!.Esta es una de las vias de la nueva evangelización y ¿de que habla un sacerdote en un blog? pues de su vida que es fruto de una especial elección de Dios, de su experiencia cotidiana, de su lucha por ser fiel con ese especial compromiso con Dios y tambien con ello nos recuerda al resto que somos sacerdotes con un sacerdocio real y que tenemos exactamente la misma obligación ¡Regnare Christus Volumus!queremos que Cristo reine. “Deo omnis gloria! —para Dios toda la gloria.
Este ideal de guerrear —y vencer— con las armas de Cristo, solamente se hará realidad por la oración y el sacrificio, por la fe y el Amor.
—Pues..., ¡a orar, y a creer, y a sufrir, y a Amar!
Un abrazo y nos vemos en la JMJ.