jueves, febrero 01, 2007

Vacaciones II

Ya... llegué... las vacaciones se fueron volando, pero en fin, es lo que hay. Tengo que arreglar el blog, porque al pasarme a la nueva versión del beta, quedó la escoba. Ya lo arreglaré... Sobre las vacaciones, no mucho que contar: En general, en los comentarios de la entrada anterior, fui narrando algunas cosas. Lo importante, es que ya estamos de vuelta, un nuevo año para servirles a uds. tambien.

3 comentarios:

ingrid_k48 dijo...

Bienvenido,Padre esperando que este año podamos con energía cumplir las tareas pendientes y espero que el relajo y la energía que entrega la familia haya sido provechosa, yo recién tratando de ponerme al día,aunque todavía no salgo del todo de vacaciones, nos estamos viendo,cariños y bendiciones. Ingrid

Anónimo dijo...

Cristián:

Que bueno que lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que hayas vuelto renovado.

Yo he disfrutado el verano en casa de mis padres en Concepción (yo estudio en Santiago). Y lo he aprovechado para leer harto de H. de la Iglesia y para subir cosas a mi blog.

Te aprovecho de hacer una oferta. Con un amigo, que es profesor de H. del derecho en la Chile, y que sabe ene de Historia de la Iglesia, pensamos hacer un cursillo sobre cristianismo primitivo en nuestra Parroquia (la Vera Cruz de Santiago, calle Lastarria); si quieres y te interesa podemos ir a dar unas charlas a tu Parroquia; por supuesto no muy seguido: máximo una vez al mes o cada dos meses y los sábados en la mañana. No sé si habrá público. Lo pensamos hacer en un lenguaje fácil, desmontando mitos, con power point's y dejando apuntes para que lean; o sea, con material.

Bueno, suerte en todo.

FYáñezSC dijo...

Hola Cristián, yo también volviendo de vacaciones, mañana lunes parto de nuevo el año laboral (casi fines de Febrero?).
El blog de los madrugadores de Agua Santa lo cambié a la versión nueva de Blogger y simplemente no puedo entrar, por eso no he posteado nada desde fines de Enero. He intentado por todos lados, pero no pasa nada, parece que voy a tener que crear uno nuevo. Bueno, saludos y bienvenido al mundo de nuevo.
Francisco