lunes, junio 18, 2007

De vuelta, y...¡¡Premiado!!

Si, volví de mi ausencia bloguera, estaba de viaje; todo bien gracias a Dios. Al llegar, ayer me di cuenta de que en un blog estaba mencionado como uno de los "Thinking Blogger Award", que es un premio que ya varios han recibido, por tener un blog que hace pensar... parece que el mío hace pensar al menos a uno, que me premió. Jorge me honró con una mención en esta categoría tan particular. Gracias doctor Blood, ud. siempre taaaannn tolerante con este cura bloguero. Bueno, según he leido en distintos blogs, yo también tengo derecho a mencionar a otros 5 blogs que me hagan pensar... aunque muchos de los que me hacen pensar ya están mencionados, pero siempre hay algunos. Acá van mis premiados...

1.- Embajador en el infierno: Este blog la verdad, es un misterio para mi saber quien lo hace, pero lo sigo desde hace casi un año... siempre me sorpende con noticias del mundo católico que no se de donde saca, pero pasan inadvertidas para muchos. Gran escritor, aunque nunca he podido dejarle un comentario... ni se cómo le voy a avisar de este premio.


2.- A mis 95: Este blog pertenece a una simpática abuelita española llamada María Amelia. Es todo un fenómeno mediatico de los blogs, ya que desde diciembre del año pasado, la hemos visitado más de 250.000 veces. ¿Qué me hace pensar de este blog? Sencillamente el hecho de que escribe como piensa (aunque es su nieto quien tipea); que nos cuenta sobre sus recuerdos, como la guerra civil española; que nos narra su vida, llena de recuerdos buenos y malos. Recomendable por donde se le mire.


3.- Es justo y necesario: El blog de Pato Acevedo, otro blog católico de alta categoría por sus entradas, tiene lo necesario para llegar a estos premios porque nunca me deja indiferente, aunque no siempre le comento, él sabe que lo sigo fielmente. Sus entradas no son como para leerlas y dejar un comentario, siempre es necesario volver a leerlos y masticar antes de decirle algo cuerdo. Uno de los mejores blogs católicos, lejos.


4.- Jorge, de profesión, cura: Lo siento, pero están leyendo un blog católico, y se que hasta el momento, he mencionado 3 sitios 100% católicos... y no puedo dejar fuera este blog, de un sacerdote español, que encuentro que se parece mucho a mi, a mi forma de escribir... también narra su vida, con todas sus pellejerías sin ningún drama ni caretas. El es cura, y lo grita a los 4 vientos, eso me gusta de su blog, además, que como sacerdote he aprendido mucho de él. Gracias padre.


5.- Termópilas..., el desfiladero de las ideas: Este blog está descontinuado desde julio del año pasado, cuando el autor (Germán Burgos) decidió dejarlo hasta allí. ¿Porque me hace pensar? Porque tiene escritos sacados de un verdadero libro lleno de ideas; Leónidas (como firmaba el autor), tiene la capacidad de mezclar las letras de un modo tan fluido y claro, que es todo un agrado leerlo. También lo recomiendo a ojos cerrados, aunque no siga escribiendo (a ver si con esto se anima)...


Ok, esos son algunos de los blogs que me hacen pensar, quedan muuuuuuuchos otros fuera, ciertamente todos merecen premios, y así como vamos, parece que todos tendrán el suyo. Solo espero que los que mencioné, a más de alguien les haga pensar como a mi.


Acá cuelgo mi premio...


y las reglas a seguir para que los premiados escojan a sus elegidos...
1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.
Pd: Mañana celebro la Misa con sus intenciones dejadas en la entrada anterior.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, hermano, por tu delizadeza y tus detalles. Quíero colocar aqui los links de algunos blogs que me regalan amistad y esperanza:
http://betbanda.spaces.live.com/ Esta es Betsi, delicadeza, espiritualidad, espíritu de servicio
http://unserhumano63.spaces.live.com/ La experiencia de alguien desde su silla de ruedas
http://mis100pensamientos.spaces.live.com/ Este es Ángel, que sabe mucho de mirar a lo alto

De momento, dejo esto por aquí. Volveré.

Embajador dijo...

Don Cristian: Ya está visto. Vaya, muchas gracias por mencionarme. Le resuelvo un par de dudas: soy un joven (todavía no tengo 40 años) padre de familia numerosa, pequeño (muy pequeño) empresario, español, y obseso de la lectura. Siempre he querido escribir un libro, pero me faltan ideas, estilo y perseverancia. De modo que empecé a escribir una bitácora para intentar entrenarme en esos tres aspectos. A ver que sale. En fin, que muchas gracias otra vez.

Arleqino dijo...

lo sabemos, lo dice el sermón de las luces que titilan: lo igual busca lo igual.
el refugio en el refugiado se refugia: y el pensamiento se vuelve sumisión.

un verdadero placer estar aquí. es gracioso ver como intentan justificar a un dios "celoso" que no cree que haya otros dioses. ¡es realmente gracioso!

pero no me haga caso. continúe con su santa indiferencia, no sea cosa que caiga en el pecado.

Dulcinea dijo...

Pasaba por aqui, y deseo saludarle, espero poder visitarlo si así me lo permite. No soy precisamente Católica, pero soy una mujer Cristiana.

No será problema verdad?

Atentamente

Blood dijo...

Hola Cristián. Que bueno que hayas vuelto relajado y que te haya gustado el premio. Nos leemos.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

También me tocó recibir el Premio de parte de una de mis Colaboradoras de Campaña...la verdad es que no me lo esperaba, pero lo tomo con gratitud humilde; lo que menos quiero es que los humos se me vayan a la cabeza.

Saludos cordiales y, por cierto, felicidades por el merecido reconocimiento que obtienes.

Cristian dijo...

A responder...

JORGE: Gracias padre por venir a este blog a recoger su premio muy merecido, y sobre todo por recomendarnos sitios que de seguro muchos de nosotros no conocemos. Gracias y bendiciones.

EMBAJADOR EN EL INFIERNO: Gracias por venir también a recoger tu premio, a ver si nos compartes más de tus lecturas, aunque tu hace poco destacaste algunos blogs. Gracias también por despejar mis dudas... te imaginaba una persona mayor, no se porqué... veo que somos casi contemporaneos. Vuelve cuando quieras, y por favor, sigue escribiendo, que de seguro conseguirás tu sueño de poder escribir algún libro. Bendiciones.

ARLEQINO: Si, tienes razón en tus palabras... lo igual tiende a lo igual... de seguro los que llegamos acá tenemos algo en cómún, que supera mis creencias o las tuyas, que va más allá de escudarnos en lo igual que podemos tener...incluso soportarme por internet, al igual como tu lo haces ahora, te lo agradezco. Cuidate, y espero que tus visitas acá no sean con palabras tan llenas de ironías, no necesitas eso acá. Bendiciones.

DULCINEA: Claro que eres bienvenida a este lugar. Puedes pasar cuando lo desees. Bendiciones.

BLOOD: Gracias a ti por soportarme y tenerme entre tus lecturas reflexivas, se agradece de corazón. Gracias hermano. Bendiciones.

LUIS ALEJANDRO BELLO LANGER: Sip, a mi también me distinguieron como a ti, felicidades por ello. Los humos que se van a la cabeza desaparecen cuando despertamos cada mañana y seguimos siendo los mismos que nos acostamos el día anterior... así es que tranquilo amigo. Bendiciones.

Aristóteles dijo...

¡Que padre!

Oye,... ¿60 comentarios en tu post anterior? Wow... si que te has vuelto famoso, más que el P. Hugo. (Nótese que me muero de la envidia)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ni que hacer comunidad fuera competencia.

Estoy orgulloso de ti, de lo que hemos logrado.

Te aprecio mucho, hermano.

Semilla dijo...

¡Hola!: Paciente Padre. Le escribo para agradecerle, en mi nombre y en el de Germán, que haya incluido su blog para este premio... Según yo, muy merecido, pero parece que la recomendación viene de muy cerca? je je ;D
Ahora hay dos prioridades en la vida de mi novio: Dios y yo... Y eso implica terminar su tesis lo más pronto posible, para así mejorar las posibilidades de un mejor trabajo, y así tener un mejor futuro (conmigo). Todo eso, más, su trabajo de profe (en varias Ues), elaborar y corregir un mar de pruebas, ir a su comunidad una vez por semana, ir a misa cada domingo, y los viajes (Conce -Stgo, Stgo -Conce). Con todo eso, la verdad es que no sé cómo se las arregla... Yo creo que no va a volver a escribir. No al menos hasta terminar su tesis. Espero que comprendas.
Parece que te escribí un verdadero testamento, disculpa. ;)
Cariños miles

marvision dijo...

Enhorabuena por este premio, y ahora que veo a Arlequino (gran amigo mio)...quisiera poder hablar con usted de algunas cosas a ver que opina
marvision....saludos

Telefono Azul dijo...

Felicitaciones por el premio!
Y por el primer cumpleaños de Blogguero!
Saludos.

Embajador dijo...

Don Cristian, nunca es tarde si la dicha es buena. Al fin le contesté...