domingo, junio 10, 2007

Mi primer aniversario como bloguero...

Esta semana el blog cumple un año de vida… siiii!!!! 1 añito, lleno de muchas cosas. Les adelanto: esta es la primera vez que me siento a escribir lo que voy a contarles y cómo quiero celebrar este primer año bloqueando. Publico este post una semana antes de la celebración, para que puedan pasar con calma, y nadie se quede sin mi particular modo de celebrarlo, y participen de mi petición.
No ha sido fácil hacer esto… supieran la cantidad de borradores que tiré… Y es que hablar del blog propio, tampoco es muy fácil… (viene muy de cerca la recomendación), por ello, trataré en las siguientes líneas de resumir qué ha significado para mi estar un año en la blogósfera.
¿Cómo me inicié en esto? Creo que fue viendo un blog de un amigo acá, que ya no existe… igual. Acá sigo yo. La verdad, jamás pensé que duraría un año en esto, es muy difícil estar pendiente de lo que vas a publicar, de lo que quieres decir; yo creo que por eso mismo, publico más o menos una vez por semana, y sin sentarme a pensar sobre lo que voy a hablar, sino solo escribirlo… las ideas aparecen a medida que mis dedos pasan por el teclado.
1.- ¿Agradecido? Pero claro, muchísimo!!!. Comencemos:
- A Dios por dejarme comunicarme por este medio. Si Él no me dejara hablar por acá, yo no podría hacerlo… que siga este blog hasta que Dios lo quiera.
- A todos los que me leen… a muchos los fui a buscar a sus respectivos blogs, pero otros llegaron solitos… Tengo amigos blogueros de todo un poco, si bien es cierto el blog es de una abierta orientación católica, no todos los que llegan acá y comentan, lo son. Especialmente a ellos, muchas gracias… en realidad, gracias a todos.
- A los que me comentan: El blog sigue por ustedes, que sin darse cuenta, me alientan para que siga escribiendo… el contador hace rato pasó las 12.000 visitas, y eso que lo puse como al cuarto mes… mmmm…. Está bien para la vanidad… capaz lo quiete, y lo deje en 0 nuevamente…Jejeje… Descontando las 1.000 veces que habré entrado yo mismo al blog, al menos desde otros computadores, mi blog ha sido abierto unas 12.000 veces… ¿se imaginan tuviera esa cantidad de comentarios?... ¡Que vanidoso!...
2.- ¿Cómo ha sido este año bloqueando? Creo que ha tenido de todo un poco…
- Cosas impactantes: Cuando me escribió la cuñada de Verónica Destiny al hacer un post sobre el valor de esta mujer; cuando me han llegado comentarios, que me han pedido reserva, y no publicarlos…, cuando he tenido que consolar a alguien por acá.
- Cosas simpáticas: Que me acepten personas que no comparten mi fe, o que no opinan como yo… que están en otra vereda de la vida… Especialmente a ustedes les debo este blog. Sin darme cuenta, el blog se fue orientando hacia sus palabras y comentarios.
- Cosas inesperadas: Que no lean mi blog de homilías (Padre Nuestro, que venga tu Reino!)… el contador no miente… Buaaaahhh!!!...; gente que apareció para dejar solo un comentario, y nunca más volvieron…
- Cosas gratas: Hacer varios amigos por acá con quienes hablo a menudo, ya sea por correo electrónico, msn, por skype o por celular.

Ya, ahora a contarles como quiero celebrar este primer año de La Vida: muy simple, pero a mi estilo… rezando por ustedes… si, rezando, aunque siempre lo hago, pero esta vez de un modo nuevo:

Quiero que dejen sus pedidos de oración en los comentarios, y prometo leerlos el día 18 de Junio (lunes siguiente) o Martes 19 en la Misa que ese día presida… ¿Les parece? Es lo menos que se merecen. No quiero felicitaciones, quiero hacerles ese regalo que hace mucho tiempo lo espero. Yo se que cada cual hace alguna celebración para su respectivo blog; bueno, esta es mi forma de celebrar el mío, pidiendo por ustedes…

Agradezco eso si un regalo que me llegó con mucha anticipación, y es la canción que pueden pinchar abajo: Se llama Ven Emmauel, es un motete, si no me equivoco, de la Edad Media, que alguna vez grabó mi amigo, el Doctor Blood. Gracias Jorge por el regalo… te pasaste, no esperaba menos de ti... Para escucharlo, pueden apagar la otra canción, o bien mientras dejan sus peticiones de oración se termina... o esperan, pero escúchenla, está muy buena.

Luego de escuchar este regalo musical, a escribir sus peticiones de oración para la Misa entonces, y muchas gracias amigos. A mi regreso, celebro la Misa prometida… (ando en Buenos Aires… Jijijiji… Trataré desde allí de ir actualizando las peticiones...)

Bendiciones para todos…



60 comentarios:

C. dijo...

Cumpleaños feliz para tu blog, padre Cristian! Que bien que ya sea un año en la blogosfera! y q sean muchos mas...

Ya que este año se celebrara rezando, quiero unir a las oraciones mis gratitudes por la nueva vida que emprendemos con el Hormigo, y tb pedir por mi familia en la larga y angosta faja ya que estan pasando momentos pesados.

Abrazos y felicidades,

La Hormiga

Blood dijo...

Hola Cristián, felicidades por tu primer cumpleblog. Ojalá sea este sólo el primero de muchos aniversarios en este universo paralelo que celebres: tu palabra, tanto en fondo como en forma, ayuda a muchos.

Respetando tu modo de celebrar, incluye en tus oraciones a mi madre, para que me siga aguantando... no, en serio, su salud está algo deteriorada y obviamente toda ayuda es bienvenida.

Qué bueno que te haya gustado el pequeño regalo, ojalá a tus lectores también les guste. Te lo mereces, por aguantar a este no católico entre tus lectores. Un abrazo a la distancia amigo.

Saludos sangrientos

Blood

Natalia dijo...

No debe haber modo de celebración más precioso que el de la Santa Misa, lo comparo con la visita que se le hace a un padre, amigo, hermano para decirle personalmente Gracias!!! un encuentro cercano, que es único en el que se profundiza todo vinculo!! A pesar de que este mi segundo comentatrio en este blog, quiero dejar expresado que más que "comentar la vida", aquí se "comparte la vida", me animo a cambiar el verbo, ya que que quienes pasamos por aquí compartimos a corazón abierto las grandezas del don de la vida!!
Aprovecho para pedirle que tenga en sus oraciones la siguiente intención:- Por las intenciones personales que llevo en mi corazón.
- para que pueda actuar con libertad interior y responsabilidad en las tareas que me tocan a diario, ya sea en mi familia, con mis amigos, en el trabajo y en mi tarea de dirigente!!

Steve dijo...

Gracias esperanza del cristiano i que harán seguramente que cómo está usted esperanza usted es paz fina del dios esté con usted y la familia

Félix. dijo...

Jo, aprovecho para la felicitación, hermano, y para decirte que yo, para la semana y junto a mi compañero de curso, también estoy de aniversario... sacerdotal, nuestro primer año. Creo que la oración ya sabes por dónde debe ir, entonces.

También un saludo para Blood, que lo vi alguna vez por mi blog.

Un fuerte abrazo y feliz aniversario.

Pablo Muttini dijo...

Feliz aniversario, hermano. Todo espacio que dejamos habitar por Dios, es de Dios. Gracias por poner también tus manos al servicio de este modo.
Buenísimo que vengas para Buenos Aires, mandame un mail a muttinip@yahoo.com.ar y te paso mi celular así vemos si podemos arreglar para encontrarnos.
Gran abrazo y nuevamente felicitaciones,
Pablo

Roberto dijo...

Soy seminarista de la diócesis de San Vicente, El Salvador. Hace poco me he unido a este mundo de los blog y quiero unirme a las felicitaciones de sus amigos por cumplir un año de este maravilloso blog. La verdad que es un estímulo para mí, pues hace poco he creado el mío. Espero que cuando tenga el tiempo necesario lo visite, será un gusto paar mí. He aquí el enlace: http://rocaescalante.blogspot.com/

Con mis mejores deseos.

Roberto Carlos Escalante

loreto dijo...

Lo que es "La Vida" y sus dioscidencias...El 18 de Junio, a la 22:00hrs voy a estar haciendo mi Poder en Blanco en Campanario.
La oración va a ser mutua.

Cariños

princess olie dijo...

¡Un abrazo, Padre Cristian!

Muchas felicidades
ya lleva un año con nosotros
y me parece muy bien...

Claro que este rebaño
es bien variado, ¿no?
Hay de todo,
y somos hartos, re muchos, je je:
no en vano
ha recogido 12000 visitas,
¡¡más abrazos!!

En relación con mi pedido
para que se plantee en misa,
es lo siguiente:

PERMITE, SEÑOR,
QUE LA VIDA SIGA SU CURSO,
QUE NUESTRA SOCIEDAD CHILENA
SEA CAPAZ DE CREAR
LAS CONDICIONES NECESARIAS
PARA ACOGER A LAS CRIATURAS
NO DESEADAS,
PARA ACOGER A LAS MADRES
ABANDONADAS,
PARA PERDONAR A QUIENES
HAN ABORTADO Y SE ARREPIENTEN
CUANDO TE DESCUBREN.
QUE NUESTRA PATRIA,
SE CONCENTRE EN EL AMOR,
NO EN EL ODIO.
EN LA TOLERANCIA Y EL RESPETO,
NO EN LA VIOLENTA PROVOCACIÓN.
QUE CHILE SEA UN PAÍS JUSTO
Y QUE SEPA BRINDAR OPORTUNIDADES
A TODOS SUS HIJOS.
Amén.

Mil gracias por esto. Que Dios nos oiga:

olie

Aristóteles dijo...

¡FELIZ BLOGCUMPLEAÑOS!

Bello el motete. Pero esa canción con la que inicia tu blog me la tenés que mandar inmediatamente.

Te quiero mucho, colega.

Anónimo dijo...

Felicidades por adelantado en este año de tu blog. Llegué a él por casualidad, de vez en cuando me conecto y releo algo de lo que has escrito. Hace tiempo fui católico, ahora no tengo claro que lo sea, de hecho dejé de ser practicante hace muchos años; sin embargo hay cosas de las que creía que no he perdido, como es la certeza del poder de la oración, no tengo la suficiente fuerza espiritual para hacerlo, por eso me aprovecho de tu disposición a orar por otros y te encargo por la sanación espiritual y física de César Bravo, un joven de 29 años que estuvo en las puertas de la muerte por un montón de enfermedades relacionadas con el VIH-SIDA. Él está más sano, quedó, eso sí, en silla de ruedas y y dependiente de varios fármacos, e una buena persona, solo con su madre que trata de sacarlo adelante. Eso, si alguien más se anima a orar por él sería fantástico. Desde ya mis agradecimientos.
Un abrazo
Cristián C.
exeq36@terra.cl

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz aniversario!

Anónimo dijo...

¡Felicidades, felicidades, felicidades, en este día; felicidades, felicidades, que tengas dicha toda la vida!

Muy cierto...no es fácil hablar de un Blog propio sin caer en el autobombo; ¿pero qué sería si no hacemos referencia de nosotros mismos de cuando en cuando?

Acerca de la cantidad de comentarios...bueno, por experiencia propia se deduce que la cantidad de visitas es varias veces mayor a la de opiniones; pero el compromiso está en que juntos averiguaremos las cifras exactas.

Entenderás y aceptarás las disculpas del por qué no leo el Blog de las homilías...como bien sabes, si bien estoy lejos de la religión, la respeto demasiado como para entrar a polemizar con las prédicas.

¿Dejar un pedido de oración? Pues lo considero una especie de regalo demasiado valioso y delicado...eres sacerdote, tienes una relación más cercana con la divinidad: lo dejo en tus manos...me conoces en parte y sabrás si está digno de ser aceptado. Lo básico, nada más: alimentar al hambriento, abrigar al desamparado.

Cuidate, hermano (dicho en tono porteño).

tu vecina Day dijo...

-Cristian,
Padre una cordial felicitación por este aniversario,deseandole que mantenga este espacio por muchooo tiempo más!que ayuda a tantas personas por medio de esta vía,en los momentos en que quieren encontrar paz,solaz,información,alegría,bendiciones,Fé perdida,y como no el camino que a veces se niegan a recorrer,por falta de ganas ó de tiempo/espacio para visitar una iglesia.
Un fuerte abrazo y que la mano de Dios le colme de infinitas bendicones para seguír ayudando a los demás.
Su vecina,cada tiempo más cercana a su palabra.

Cristian dijo...

Hola a todos, estoy desde un ciber, en la Av. Rivadavia en Bs. As. respondiendo y dando las gracias por todo su cariño y apoyo. A la vuelta, lo prometido. Bendiciones.

hna. josefina dijo...

Lucía tiene 11 años y una leucemia tremendamente agresiva. Necesita muchas oraciones, ella y su familia. ¡Te lo encomiendo! ¡Muchas gracias y Felicitaciones!

Elier dijo...

Hola Padre Cristian,

Desde Venezuela le envio un cordial saludo, con la esperanza de que siga ofreciendo a todos por igual, la Fe en Nuestro Señor Jesucristo. Fijese que hasta estos medios son un canal (vaya que Dios sabe lo que hace) para acercarnos a Él.
En suma cuenta, mucho le agradeceria recordar en sus oraciones al niño Luis Fernando Pinto Vitanza, hijo de entrañables amigos quien ha venido sufriendo algunos quebrantos de salud a una semana de nacido, aunque en la actualidad ha mejorado por la disposición de los medicos que lo han atendido y por supuesto, de las plegarias de sanación que hemos efectuado y que con toda sinceridad, espero que Ud, se incorpore.
Magnifica ventana de Amor y Paz padre Cristian, que siga cumpliendo muchos más. y muchisimas gracias por sus bendiciones, agradeciendo a mi vecina Daymira, quien me hizo referencia de su blog.
Abrazos cocoroteños

Peque dijo...

Padre:...Muchas felicidades por este primer año!!!!!!!.... y espero que sean muchos más....
Y feliz de haberlo encontrado y heber estado ahí cuando necesitaba esa luz en mi camino....
Me encantaría que en su Misa se acordara de nosotros y de nuestro regreso.....de todo corazón se lo agradezco...
Un abrazo y MUCHAS FELICIDADES !!!!

J-oda dijo...

Un muy feliz aniversario.

Que maravilloso ver que los trabajadores de la Iglesia se adaptan a las nuevas formas de comunicación sin perder la alegría de la fe.

"Pide que se te dará"

Entonces solicito humildemente que mi pueblo se centre en lo mejor de cada uno, que nos aceptemos aún cuando pensemos distintos. Que la paz, la armonía, el amor y la salud sean parte de cada uno de nosotros.

Besos y abrazos venezolanos.

Pato Correa dijo...

Crístian:

Muchas Felicidades por tu cumpleaño bloggero, es muy dificil estar en la bloggosfera tanto tiempo, tu te habrás dado cuenta que muchos han abandonado sus blog por no tener un horizonte, a mi me ha pasado un par de veces, pero igual vuelvo, gracias a Maria Paz, quien me reta permanentemente cuando me bajoneo, vuelvo a retomer el blog, espero que puedas estar mucho tiempo, y bueno en relación a tus benciciones, yo no soy creyente, sin embargo me he convencido de que hay algo superior a todo lo existente, y si eso es Dios, bienvenido, por tanto te pido muchas oraciones por Maria Paz y su familia y por mi, te pido un brindis con un buen vino cabernet, por tu año.

un abrazo

Águila libre dijo...

Hola Cristián: Un millón de felicidades por tu cumple-blog, que siga por mucho tiempo.

Yo te agradeceria que pidieras por la paz en el mundo, por los niños sin padres que mueren a diario en nuestro planeta.

En este minuto yo solo necesito agradecer por todo lo que Dios me ha dado, me faltan muchas cosas, pero nada en comparación con otros.

Felicidades nuevamente y gracias por estar.

Te quiero mucho,

María Paz

Daniela dijo...

Padre Cristian... ¡Mil felicitaciones!.
Es un honor para todos nosotros poder contar con usted. Con su amistad sincera y sobre todo con el cariño que recibimos cuando nos da un consejo.
Quiero pedir para que Dios lo siga iluminando y para que todos los amigos del blog seamos eso ...amigos!!!. Que nos respetemos y consideremos, cada quién tiene su estilo, pero siento que tenemos todos un gran corazón.
Que Dios lo bendiga.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Como muchos llegué a tu blog por una "Diosidencia" no hace mucho (2 meses) y desde entonces tus palabras, tu música . . . todo ha sido muy alentador (todas las mañanas reviso tu blog para leer alguna novedad)
Acá en México dicen que a la gorra ni quien le corra … ji ji ji ji
Pido tu oración para mis amigos paar que encuentren la alegría de cada día
A tus órdenes
Maestra Leticia Álvarez

Anónimo dijo...

Cristian- Padre Cristian

Es mi oración y deseo que, Nuestro Señor bendiga abundantemente este vehículo de comunicación con fundamento católico.

Comparto la alegría y las bendiciones, especialmente para aquellos que sienten y piensan diferente.

Pienso... si el Padre Hurtado estuviera con nosotros, debería ser un amigo de este tipo de comunicación. (BLOG)

Alberto Hurtado, hombre y sacerdote …. de sólida doctrina y especial compromiso con los más necesitados.

Muchas Felicidades;

Christian Gautier Vallette

FYáñezSC dijo...

Hola Cristián, veo que pasándola en BAires. El sábado en Villa Alemana me dijiste que hace tiempo no nos veíamos, bueno, si te lo pasas viajando, ¿cómo entonces?
Hoy día se me ocurrió que cuando vayas a las reuniones de la Diócesis en Valparaíso, llámame para que pases por la oficina y aprovechamos de almorzar y conversar un rato.
Te pido rezar por la Francisca, la hija de Mario, que sigue muy enferma, y también por él que no sé cómo se las arregla. Nos conversamos un café hoy día, está con ganas de ir a madrugar el sábado a Los Pinos.
Bueno, a ver si nos vemos más seguido.
Ah, y feliz blogocumpleaño.

ingrid_k48 dijo...

Hola, Padre que bien que llegó sano y salvo al otro lado de la cordillera, y espero que igual de vuelta, Dios los acompañe en todo, acá hoy Martes 12 de junio está lloviendo y se planea lluvia hasta el jueves, ojalá que no tan fuerte. y el blog de Parroquia anda por ahí en la creación, fue en Junio también, no recuerdo el día, así que doble celebración de aniversario, saludos y lo esperamos de vuelta pronto. Bendiciones

Natalia dijo...

Que bueno que esté de visita en Argentina, mi pais!!! yo vivo en la provincia de Entre Rios, a 6 horas de la ciudad de Buenos Aires. me uno a sus oracines y desde ya le voy acometando que la gracia de Dios ya esta actuando... no se hace esperar!!! En el mismo espiritu... Dios lo bendiga!!

icue dijo...

Padre Cristian. Mil felicidades, lo que más ilusión hece al mirar el contador del blog, es pensar a cuantas personas llega lo que se dice, que en su caso siempre es positivo.Me quiero agarrar a su generoso ofrecimiento, y es que nos encomiende a toda la familia en la Santa Misa, a mi mujer, a mis seis hijos y dos nietos.
Una petición especial podia ser que el Señor conceda la vocación al sacerdocio a uno de mis hijos.
Con el afecto de siempre

princess olie dijo...

¡Eah!

¡Qué bien! Cuídese de la humedad
trasandina...

Abrazos y buen regreso a Chile:

olie

hna. josefina dijo...

Cristian, hace unos días puse un comentario con felicitaciones y, también, unpedido de oraciones. Por Lucía, 11 años, tiene leucemia.
¿no te llegó?
O me lo paró el moderador...
¡Qué pena!
Un abrazo.

Aire dijo...

Pues lei que no quiere felicitaciones pero igual se la dejo porque 1 año aqui es mucho tiempo y mas aun contruyendo y tocando vidas. No le escribo buscando que ore por mi... pero si me incluye, igual se lo agradezco :).
Quizas el contador no le mienta, porque a pesar de pasar, leer de vez en cuando y retirarme silenciosamente pues le escribo ahora dejando ese anonimato para felicitarlo!.
Felicidades Padre Cristian y mis respetos por mostrarse como es y acercarse por este medio a la gente que quizas no participa de las omilias y me incluyo, ya que no soy muy buena catolica :(.
Muchos Saludos,
Aire
.

Ángel dijo...

Hoy me acordé de usted, hágalo por mi.

San Blog dijo...

Querido padre Cristian, aunque no quiere felicitaciones pues no le hago caso porque no me puedo aguantar este deseo de felicitarlo.
Gracias por todo el bien que haces en la evangelización a través de este medio. Estoy escuchando la canción del Doctor Blood que también es mi amigo aunque estamos abandonados hacer un rato porque no nos hemos vuelto a escribir.
En la Eucaristía que vas a celebrar te pido que ores por mi vocación sacerdotal y religiosa, para que yo sa un ministro grato a los ojos del Señor.

Un abrazo
Leonel

Cristian dijo...

Bueno, acá estoy actualizando algunos de los comentarios - peticiones que me han dejado... esta mañana fui a la parroquia de los padres Escolapios en la Av. de la Plata y Directorio... genial la parroquia, y tuve casi una hora de oraciónh tranquilito...

Arleqino dijo...

y así es... que sanamente narcisista es la vida de un cristiano. ellos no le hacen nada a nadie, ¿por qué? porque están más allá de todo, mirando siempre desde afuera, juzgando como les enseñaron...
bonita foto, señor, es mejor recoger los saluditos de tantas madrecitas que nos quieren bien (castradito) antes que los golpes de un guerrero o el rechazo de una mujer sensual.
es su elección.
lo respeto.
la pregunta sería por qué los cristianos quieren que todo el mundo actúe a imagen y semejanza de ellos. ¿quien ha sido castrado debe castrar para no sentirse menos?
¿por qué esa mierda de las leyes anti-abortivas, de clara tendencia religiosa, debería ser aceptada por gente que no practica este culto a la ridiculez?
ya sabe, los abortos se seguirán practicando siempre por más que no estén permitidos. ¿por qué no concederles la razón? ¿por qué no dejar que los médicos determinen en qué casos sí y en qué casos no más allá de las creencias religiosas de unos tantos retrógrados que a pesar de los años siguen cultivando la Verdad única de la inquisición, del fachismo o de cualquier déspota?

(a ver si nos entendemos: una vida en curso es más importante que una vida a futuro. las mujeres valen por lo que son, tienen tanto derecho como cualquiera a usar de su cuerpo como se les venga en gana, la ideología subyacente es que sean madres y nada más que madres, ¿para qué? para preservar la herencia y la acumulación del Capital. ¿muy dificil de entender?)

ni hablar de las declaraciones de su papa-papito-querido sobre el tema del preservativo...

Armando Vallejo Waigand dijo...

Me alegro mucho de tu primer año 'blogger'. Me alegro por ti, pero egoístamente me alegro también por nosotros, tus lectores. En mi caso, he 'pensado' todas tus entradas -sin dejarme ninguna atrás aunque no siempre las haya comentado- desde el mes de febrero, cuando yo mismo me inicié en la 'blogosfera' y te conocí. Y aunque quisieras no podrías evitarlo; en cuanto escribes una nueva entrada 'canta' mi avisador RSS, así que te tengo 'controlado' (risas).

No me he olvidado de dos deudas que tengo contigo: un vídeo sobre 'Tenderete' y una entrada sobre mis orígenes húngaros.

Felicidades y muchas gracias.

Luis Fuertes dijo...

Mi muy querido Padre Cristian. No podía faltar mi felicitación por este aniversario tan especial. Ya un año,... y parece que fue ayer cuando comencé a leer sus artículos.

Es curioso lo que la vida nos depara. No nos conocemos en persona, pero tengo la sensación como si fuéramos de la misma familia. En este tiempo he podido comprobar cómo se ha desvivido por mi y cuántas veces me ha tenido presente en sus oraciones; por eso, mi petición para la Misa que va a celebrar es por sus intenciones y por sus necesidades (que ya va siendo hora de que piense un poquito en usted). A miles de kilómetros, en la Misa a la que yo asistiré ese día, pondré la misma petición ante el altar y daré gracias a Dios por haberme permitido "conocerle", aunque haya sido en la distancia.

Que Dios le bendiga. Un fuerte abrazo de su amigo.

joseantonio dijo...

“Parabéns a você nesta data querida muitas felicidades muitos anos de vida”

Así cantamos por acá para los aniversarios. Gracias hermano blogero por compartir tu vida, “LA vida”… esa que se nos da como don, como regalo, esa que es misterio. Dar, amar, cuidar, compartir y finalmente dar “la vida” (como la dio el Jefe). No creo realmente que exista un blog que se llame la muerte y si fuera así no creo que recibiría tantas visitas y comentarios como tu blog por que al final, sabemos, quien vence: “la vida”, especialmente esa que llamamos y esperamos para algún día llamada “eterna”.
Encomiendo a tus oraciones a los misioneros, tal vez especialmente pueda ser en esta oportunidad por los chilenos que estamos aquí en África, por acá nuestra reciproca oración por ti, por tu blog, por tu vida.

marvision dijo...

Hola Sr. Cristian. Ante todo muchas felicidades por ese año. No soy seguidora de las leyes de la iglesia, sin embargo comulgo con algunas cosas. Creo que hay un Díos y vive en mi corazón, no en las sinagogas, ni en los monopolios del Vaticano. Creo en la gente, en la marginal y en la poderosa, pasando por todo lo demás, claro. Toda ella está llena de máscaras y Dios los pone a cada paso en su sitio, a mí la primera. Quiero un mundo feliz, en el que los demás solo vean lo bueno en mi (aunque tambien tengo algo malo) y ver yo lo bueno de los que me rodean, de todos. Cuanto mas más me hagan…mejor, así aprendo la humildad.
Se afirmativamente que Dios está conmigo y él me hará merecedora de lo que le pida, porque estamos en este mundo para ser felices, eso si, debemos ganárnoslo, cuanto más mal me hagan…mejor para mi, así aprendo más rápido. Quiero llegar a tener lo que deseo y eso solo lo puede conseguir Dios y mi Fe.
Bueno amigo, ya ves que lo tengo claro por eso se que tu eres un igual a mi, ni peor ni mejor, dios no hace distinciones…ese es un error.
Saludos …mavision

princess olie dijo...

¿Cuándo vuelve, Padre?

Estamos con usted...

olie

Marina Lassen dijo...

Cristian:
Primero: felicitaciones por el 1er aniversario del blog!
Aparte tambien, no lo dije en mi comentario anterior pero me sorprendi muy positivamente de encontrar un blog como este. Me parece excelente que en general la Iglesia Catolica pueda llegar a nosotros de maneras dinamicas, que este modernizada. Esto hace que sea mas alcanzable, la Palabra de Dios.
Muchas gracias por tu visita a mi blog.
Por ultimo sugerias que mencione algo por que rezar... Formo parte de un foro de enfermos de Parkinson, pido que tanto nosotros como el resto de los enfermos cronicos tengamos fuerzas para aceptar la prueba que Dios nos pone, y que la superemos con la mayor entereza posible. Necesitamos Su amor y el de los que nos rodean.
Saludos y gracias
M

Daniel Mercado dijo...

Un gusto que ya tengas un año en estas lides.
De acuerdo a tu sugerencia: Pedir que este medio nos sirva para formar comunidad.

Arleqino dijo...

desde lo profundo de mi corazón,
para tí,
en mi blog.

saludos.

LEON JESSEL dijo...

Hola Cristian...
Muchas felicidades por tu primer año bloggero. Bueno como una vez te lo dije, encuentro que tu blog es muy interesante y positivo..a seguir así por muchos años más. Espero que disfrutes este cumple bloggero celebrando con la grata compañia de nuestro amado Rock Yeahhh!!!.

SaluDos RocKeros...

Opalo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!
Que Dios lo bendiga y le permita seguir haciendo su labor tal y como Ud. la desea :)

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

¡Muchas Felicidades Padre Cristian por su aniversario en la Blogosfera! ¡Y que cumpla muchos más!.

Mi petición para la Misa es que el Señor envie la Gracia de la Fé a todos en abundancia y sepamos recibirla en nuestro corazón.

Un Abrazo.

En los Dos Corazones

Claudio López Iscafre dijo...

Feliz Cumpleaños! Pasaste por Buenos Aires? Como fue? Yo vivo en Capital a unos 30 minutos de Tapiales, donde fuiste. Me gusta tu postura y tu actitud. No dejo de confesar (q rara suena la palabra hablando con vos..jajaja) que me resulta raro hablar con un cura! Yo q soy muy crítico de la iglesia. Si algun día se da me gustaria tomar un café y preguntarte varias cosas sobre ella. Obviamente siempre respetando tus pensamientos!
Abrazo desde Baires

Dimas dijo...

Hola P.cristian, ya acbe con el Ingles y he pasado el examen, se notaron sus oraciones. Mi regalo es este, cada semana extraere una de sus homilias y la usre com tema de oracion . Le pondre el listón alto Ja,Ja.
Espero que pronto platiquemos de nuevo.

Un fuerte abrazo

Manuela Fernández dijo...

Hola, yo soy de quienes vinieron solitas. Digo yo, ¿es tu cumpleaños y nos vas a hacer el regalo a nosotros pidiendo en la Misa lo que nosotros te digamos???? Eso si que es generosidad. Pues como estás viendo nadie te decimos nada, y no será que no tenemos para pedir, que el que más y el que menos tiene sus cosas. Pero quizás, pienso, lo mejor es que en esa Misa, durante unos segundos pienses en nosotros y los nuestros, y seguro que Dios ya sabe lo que necesitamos cada uno.
Me alegra de haber pasado por aquí un día.

Manuela Fernández dijo...

Que noooooooo que nooooooooo que he leído otros comentarios que no eran a este post y por eso no vi las peticiones. Pero insisto, si quieres, y nos haces el favor... él sabe lo que necesitamos.
Gracias, eres un sol.

Eugenia Cristina dijo...

Padre Cristián:
Espero que Ud. esté muy bien, le haya ido estupendamente en su viaje y le agradezco muchísimo sus bendiciones y el ofrecimiento de presentar nuestras peticiones de oración que acepto en seguida. Nada hay imposible para Dios.

Ruego a Dios que:
-Sane de su tumor y le dé salud plena, a Franco Stutzle, joven bondadoso y filósofo comprensivo, cuya enfermedad ha afectado mucho a uno de mis hijos.
- Alivie los males de la vejez y le dé tiempo con sus hijos y nietos, al matrimonio formado por Alicia Mansilla y Ramón Espinoza, cumpliendo las bendiciones tradicionales.
- Tenga en su santo reino a Mafalda Blanco Márquez y consuele a sus deudos.

Que el Señor lo colme a usted de Sus bendiciones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Padre Cristian:
Yo si creo que nos entendemos bien, doy gracias a Dios de tenerlo como Cura. Muchas felicidades en este primer aniversario de bloggero y que me ha llevado a conocerlo y conocer ademas a otras personas de distinto pensar y que usted tan bien sabe guiar. Deseo que muchos mas sean los que lean sus homilias, verdaderas catequesis, en su blog " Padre Nuestro" y que nos guian en este pregrinar. Muchas, muchas felicidades. Mi pedido de oracion es por un mundo mas solidario, mas comprometido en el amor al projimo y que por consiguiente nos traera la verdadera paz.Donde hay amor,hay justicia, donde hay justicia hay paz. Dios lo bendiga. Muchos cariños. Maria Laura.

Blood dijo...

Estimado Cristián, ve URGENTE a mi patio, acabas de ganar un premio.

Saludos sangrientos

Blood

Cristian dijo...

ya... regresé de Bs. As.... mepondré de a poco al día; por lo pronto, gracias por las peticiones de oración. Bendiciones.

Natho47 dijo...

Un cura bloguero eso es genial.Felicitaciones por tu cumpleblog.
Yo quiero que eleves súplicas por mi hijo,que vive su adolescencia y no me fácil entenderlo.Quiero que eleves oraciones por su felicidad.

Hormiga dijo...

Felicidades P. Cristián. Anduve "fuera" pero estaré de vuelta pronto.

Le encargo una misa por San Expedito el 19 y otra por San Josemaría el 26

Semilla dijo...

Hola: Espero no llegar tarde para las felicitaciones.... ni para el regalo. Es medio raro que nos hagas un regalo tú a nosotros para festejar... pero bueno. Aprovecharé.
Quiero pedir, a Nuestro Padre, para que mi novio y yo encontremos los medios económicos para poder realizar nuestro sueño de casarnos, tener hijos y llevar una vida sencilla. Que nos falte el trabajo, ni la salud.
En fin, pide por nuestro noviazgo, por fis, mira que es re difícil esto de la distancia, ya estamos como super agotados con esto, lo único que queremos es que llegue la $ necesaria para poder casarnos y vivir juntos.
Espero se entienda la idea.

Anónimo dijo...

Cristian: Maravilloso que estés en la blogosfera, he aprendido de tí y ereos un ser de mucha luz.
Un sosiego especial siento hoy y quiero compartirlo contigo en circunstancias muy particulares.
Feliz cumpleblog y sigue adelante, yo estaré siguiendote.

Un abrazo gigante!!

Cristian dijo...

gracias, gracias y más gracias por los saludos y las peticiones... el martes 19 a las 19:30 celebro la Misa por las intenciones que me han dejado, por lo que aún pueden dejar más. Bendiciones.

Telefono Azul dijo...

Padre Cristian: Felíz cumpleaños!!!
Por su día: Que Dios le siga bendiciendo para bien de todos, que la Santísima Virgen María le proteja como hijito consentido, que los Ángeles le acompañen siempre.

Por el regalo: la oración por mi familia, amigos y mi familia espiritual, por mi trabajo para Dios, por mi país Venezuela.

Muchas felicidades para Usted y muchas gracias por su oración ante el Altar de Dios.