lunes, diciembre 31, 2007

Feliz 2008

Cuando faltan pocas horas para un nuevo año, y mientras escucho a ELO y reviso el mail y los comentarios que me dejan ustedes, dejo estas últimas letras el año 2007...
Me he quedado en la parroquia, acompañando al otro sacerdote, que se quedará solo, así es que seremos los dos los que la pasaremos acá. Mañana, creo que iré a almorzar a la casa de un amigo cura que me invitó, y pasaré la tarde con él.
Creo que mas tarde iré a la playa amarilla, que me queda a 5 minutos caminando a ver los fuegos artificiales que partirán en Playa Ancha (Valparaiso) y se extenderán hasta playa la Boca (en mi Concón). Para los que leen desde fuera de Chile este post, les cuento que son los fuegos artificiales más grandes de Chile, y según dicen, del mundo por estos días... son 22 puntos de lanzamiento, que unen 18 kilometros de fuegos artificiales por los cielos de parte de la Quinta Región de Chile... son todo un espectáculo. Se calcula que millones estaremos en esta zona esta noche mirando al cielo... que increible... miramos al cielo, pero muchos talvez no verán lo que hay más allá de unos fuegos artificiales... yo ciertamente, pensaré en el Señor, en el año que me concedió, en las cosas buenas y malas que viví... en todos los que me rodean...
Amigos, feliz 2008... espero que el año que viene, llegue cargado de amor y paz para todos. les recuerdo y les quiero a todos. Bendiciones.

13 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola:
como vas veo que bien...
bueno dichoso tu que pasaras lña noche viendo el cielo yo me consolare con ver a mi familia... jejeje no mentiras.

Ademas yo nisiquiera tuve tiemppo de hacer el balance de este año que termina...
No vas a estar solito; muchos te acompañaremos durante la noche con los pensamientos...

un beso TQM feliz 2008

Águila libre dijo...

Feliz año 2008 querido Cristián¡¡¡¡

Que Dios te llene de bendiciones este año que recién comienza y por lo que leí, supongo que aún disfrutas del hermoso mar de Con Con en este mínuto.

Espero que todos tus proyectos y anhelos se cumplan este año y Dios te de mucha salud para seguir en el hermoso y dificil camino que elegiste para tu vida.

Un gran abrazo,

Pay

alter-ego dijo...

Le deseo todo y nada.Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.
Sus oraciones son escuchadas en mi corazón.
FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, es muy interesante. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
Ciao.

Christian Gautier Vallette dijo...

Cristián

Muchas FELICIDADES en este 2008 que comienza.

Pido al Señor que te regale su compañia y la de su Santa Madre.

Steve dijo...

Happy New year to you as well father Cristian your English is fine are you also learning English?

Miguelo, sc dijo...

Gracias por tu felicitación, Cristian. También yo te deseo la bendición de Dios para todo este nuevo año, y mucho ánimo para su trabajo.

Félix. dijo...

Un fuerte abrazo, hermano.

Pues vaya que sí es largo el espectáculo de los fuegos de artificio.

Yo pasé el fin de año en casa y ahorita regreso al trabajo, a seguir sirviendo al mundo en Nombre del Señor.

Dios le bendiga, Padre.

Juan Carlos Fuentes dijo...

Muchas gracias por tu saludo en mi blog, Cristian. Dios te bendiga en tu sacerdocio, y María, la buena madre, sea reposo, arrullo y paz para ti.
Mi año nuevo pasó bien, en familia y tranquilos... bueno, y buscando algún curita que nos vaya a celebrar misa a nuestra capilla en verano.
Felicidades y recuerda pasar por www.cristoresucitado.cl

Barquisimetana dijo...

Pasando a dejar mi mas sincero abrazo de fin de año... Aunque estoy fuera de mi blog sigo de visita por las letras que disfruto... Espero que este año venga lleno de muchisimas cosas buenas para usted padre y que la felicidad colme su corazon hoy y siempre... Un Abrazo y Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

Padre Cristian: ¡Marta ha decidido no abortar! alegrémonos y demos gracias a Dios.
Que Dios le bediga.

Anónimo dijo...

Bien tranquilo tu final de 2007 y comienzo de 2008...bastante reflexivo, se podría decir. ¿Qué tal el Festival de fuegos artificiales? (alguna vez iré a verlos desde algún mirador de Valpo).

Saludos cordiales y un fuerte abrazo de Año Nuevo.

Natasha dijo...

Querido amigo padre Cristian: Vengo a dejarte un saludo de año nuevo.

Espero de todo corazón que hayas pasado una navidad agradable en presencia del Señor, animando a tus seres queridos, especialmente a los hermanos y hermanas en la fe, así como una alegre despedida en una muy, muy feliz sobria y sencilla fiesta de fin de año

Hago votos para que el 2008 que ya camina se venga con todo lo mejor para ti y los tuyos!

Un abrazo sincero de esta que será siempre tu amiga

Naty