jueves, marzo 06, 2008

Marzo

He regresado ya de mi retiro la semana pasada; estuvo muy bueno, reponedor, diría yo. Es lo que necesitamos los consagrados para seguir adelante con nuestro ministerio. Nos predicó el Obispo de Salta, Argentina, y nos animó particularmente a estar siempre atentos a movernos y cambiar, a no quedarse quietos en un solo lugar, porque ello puede traer como consecuencia el "acostumbrarse" a lo que uno hace... sabio el hombre, muy sabio.
Les contaré también que ya he iniciado un nuevo año académico en los colegios; esta semana me han llamado de ellos para volver a retomar mis capellanías y acompañar espiritualmente, especialmente a adolescentes, que cada vez necesitan de mayor atención y cuidado de parte de nosotros los mayores.
Tengo además novedades para los días siguientes, que después les contaré. Solo les diré que se trata de un viaje muy lindo, a un lugar que no conozco físicamente, pero que ya me lo he devorado por internet.
Cuidense. Estoy rezando por todos, he aprendido a quererlos mucho y se que ustedes también lo hacen conmigo. Bendiciones.

12 comentarios:

lojeda dijo...

Me alegro que la experiencia haya valido la pena. ¡Bienvenido de nuevo al mundo bloguero y mucha fuerza para el nuevo curso queempiezas!
Un abrazo

Blood dijo...

Hola Cristián. Parece que blogger borró mi otro comentario. Bueno, en resumen era que ojalá los adolescentes aprovechen tu apoyo y lo sepan valorar, y gracias por el comentario en el cuento del hueso.

Saludos sangrientos

Blood

Aristóteles dijo...

¡Aaaaahhh! Hermano mío, no me has avisado de tus Ejercicios Espirituales; de cualquier modo SIEMPRE estas en mis oraciones. Ahora estas lleno de bendiciones, mándame unas, por favor.

Yo te dejo mi bendición.

icue dijo...

pADRE cRISTIAN.
CLARO QUE REZAMOS POR vD. TIENE UNA GRAN LABOR EN ESAS TIERRAS LEJANAS, QUE SEGURO QUE NECESITAN A DIOS, TANTO O MÁS QUE NOSOTROS, Y ESO NO SE HACE SOLO CON VOLUNTAD, SE TIENE QUE CONTAR CON LA AYUDA DE DIOS, Y ESA ES LA QUE PIDO PARA vD.

QUE DISFRUTE Y HAGA BUENA LABOR EN ESE VIAJE.
UN ABRAZO

Oscár dijo...

saludos y gracia spor las oraciones

Alemamá dijo...

Le deseo muchas luces nuevas y energías par allevarlas a cabo.
Un abrazo y siga rezando, padre

Maria Laura dijo...

Padre Cristian:
Estoy con sentimientos encontrados de pena y alegria. Pena porque no estarà presente en Semana Santa con nosotros, tiempo tan especial, pero si presente en el corazon y en las oraciones, usted es parte importante de nuestra vida, pero tambien de alegria porque el Señor lo envia donde es necesario y eso para usted es motivo de felicidad, ademas viajar siempre es gratificante sobretodo si es a un lugar muy lindo como usted dice y aprovechara para sacar muchas fotos para su blog y compatir asi con nosotros de este viaje pastoral.
Cuidese mucho, Dios lo bendiga y orando mucho por usted. L

maria jesus dijo...

Padre Cristian, acabo de conocerle, yo acabo tambien de hacer mi curso de retiro de este año y cuento con sus oraciones para llevar a cabo mis buenos propositos, que la vuelta a la normalidad es un aterrizaje de riesgo. Cuente Vd con las mias. Un saludo desde Madrid.

Pasado mañana son las elecciones y hoy han matado a un ex concejal de un partido la ETA. Recen que salga lo mejor para España.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Lo bueno es que el retiro te ha servido para reponer energías y revitalizar conceptos valiosos en estos tiempos, los cuales serán muy útiles para tus capellanías.

Ojalá que salga todo bien lo del viaje...pero que, en lo posible, no descuides tus escritos en este Blog. Saludos cordiales.

Dario dijo...

Hola Pdre...no he podido mantener mucho contacto por razones de salud..me alegro de su renovador y fortificador retiro.

A traves de esta vía le solicito no se vaya a donde ya sabe sin que me lleve un frasco y me traiga tierra desde alla..Siempre he soñado con ir, asi que me conformare con tener algo de esa zona...Espero me llame y me confirme para llevarle el envase..un abrazo fuerte y bendiciones....

Dario dijo...

Hola Pdre...no he podido mantener mucho contacto por razones de salud..me alegro de su renovador y fortificador retiro.

A traves de esta vía le solicito no se vaya a donde ya sabe sin que me lleve un frasco y me traiga tierra desde alla..Siempre he soñado con ir, asi que me conformare con tener algo de esa zona...Espero me llame y me confirme para llevarle el envase..un abrazo fuerte y bendiciones....

Profeballa dijo...

Todo lo mejor en este nuevo año renovado.

saludos