sábado, junio 07, 2008

Trabajo y salud.


Bueno, acá estoy de vuelta al blog, y es para contarles que el chequeo médico salió bastante bien... eso creo al menos... aún no lo lee el médico, creo que hoy se lo pediré a un amigo que lo mire. El cuidarse la salud, tal como lo dice nuestro doc blood, debe ser integral, para que cuerpo y espíritu se sientan bien.
pasando violentamente a otro tema... adivinen que... Me voy de viaje a Robinson Crusoe nuevamente; esta vez viajo en el Aquiles, y espero estar una semana con esa comunidad a la que extraño de corazón. He preparado este viaje en el corazón mucho tiempo, aunque recién esta semana supe que me iría. Ya les contaré como estuvo esto.
Nos vemos, gracias por seguir en el blog... creo que el facebook ha hecho estragos en los blogueros, pero yo al menos no pienso dejar este espacio tan rápido. Bendiciones, a ver si de la isla les puedo escribir algo mas.

13 comentarios:

Blood dijo...

Hasta que te saliste con la tuya Cristián. Que te vaya excelente con tu evangelización y recuerda mi consejo para estos viajes.

Saludos sangrientos

Blood
PS: da lo mismo si otros se van, jamás podría escribir mis cuentos en un fondo blanco con encabezado azul...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cómo estás?
Paso a dejarte un abrazo!
Y muy buen viaje!

Anónimo dijo...

No lo deje nunca!!! un abrazo buen viaje, gracias por sus oraciones

Jazmin dijo...

Hola mi padre:
me alegra que este bien...
le deseo un feliz viaje y ya sabe muchas fotos...
jeje
un beso...

Anónimo dijo...

Así que vas de nuevo a Robinson Crusoe...era lo que esperabas, así que no está nada mal, ¿eh? Loable tarea que vas a llevar a cabo allá y que nunca está de más...mis mejores buenas vibras para ello (el Aquiles es un transporte de la Armada, ¿no?).

Y me hiciste caer en cuenta de algo, Cristian: el hecho de que Facebook pudiera tener algo que ver con la menor cantidad de visitantes que estoy teniendo. Pero bueno...teorías pueden haber muchas, aunque lo que importa es seguir adelante. En lo personal, Facebook es como una sucursal de mi Blog, jajaja.

Antes de despedirme, te quiero agradecer por estar entre las personas que más me comentaron en el mes pasado. Saludos cordiales.

Dimas dijo...

Padre, es un tiempo estupendo para centrarse en la oración,todo lo demas vendra por añadidura. Lo que daria por marchar con Ud.

Un fuerte abrazo amigo

ingrid_k48 dijo...

Padre cuide el alimento y tome las cosas con calma y hoy en la misa de catequesis oramos por ud, para que este bien de salud y le vaya bien en la Isla, pronto esperamos verlo de vuelta, cuidese y muchos cariños.

icue dijo...

padre Cristian, encomiendo su salud corporal y pido tambien pr la del alma ,que seguro que está bien fuerte.
Aproveche su aviaje a tierras de Robinson, para ayudar a muchos.
Un abrazo.

Héctor Provoste dijo...

Hola Cristian:

Una amiga me reenvió tu blog, te felicito, una gran iniciativa espiritualizar la blogosfera. Soy Sacerdote, pero no ejerzo hace 4 años, me retiré y actualmente trabajo en Osorno en una Consultora que se vincula con temáticas TICs. Mi opción Creyente está inalterable y me entusiasman estos intentos evangelizadores de usar la Red para el debate y la reflexión espiritual y personal. Un abrazo y muchas bendiciones.

Atte.
Héctor

Anónimo dijo...

¡Alabado sea Jesucristo!

Primero, felicitarte por tu blog.

Segundo, pedirte si puedes agregar un enlace a nuestro sitio. Somos...

http://www.poraccioncatolica.com.ar

El sitio unplugged de la Acción Católica Argentina de Rosario. Desde 1998, cientos de artículos, reflexiones, cuentos, oraciones, imágenes...

Un abrazo en Cristo y en el Corazón de su Dulce Madre...

GERMAN
poraccioncatolica@yahoo.com.ar

Félix. dijo...

Hermano, mucho ánimo con ese viaje. Ayer leía a un filósofo frances, Emmanuel Mounier, que escribía una carta a su esposa cuando le trasladaron a la guerra y venía a decir que de vez en cuando en la vida había que destruiirlo todo para recomenzarlo de nuevo.

Y allá te nos vas tú, demostrando que la comodidad no está hecha para el cura.

Mucho ánimo en la comunidad... mi pobre oración, hermanito.

Peque dijo...

Querido Padre ....Que maravilla lo de su viaje....realmente...es como le decía en otra parte....el apostolado está donde usted este...y si allá lo necesitan...que regalo!!!!!...
Me encanta el facebook, pero no deje de escribir...en serio....
Un abrazo muy grande
Y gracias por la ayuda....
Peque

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Padre. Que sigas bien y muy buen viaje. Una bendicion para la comunidad.