jueves, noviembre 20, 2008

Disfrutar

Hoy he tenido muchas cosas que hacer (como los días últimos), pero aún así, me di la oportunidad de salir un rato en la mañana a caminar por la orilla de la playa... siempre es grato poder hacerlo, además de disfrutar del silencio ambiental, solo interrumpido por las olas del océano Pacífico.
Si bien es cierto, estoy dejando casi a diario un espacio para ir a trotar por la costa, pocas veces me detengo a sencillamente disfrutar, y es eso lo que hoy pude hacer. Tengo la impresión de que no siempre he podido darme ese tiempo, o de que no lo he aprovechado como tal... no se bien...
Lo que no deja de sorprenderme, es que ese espacio siempre está esperándome, y eso se lo agradezco a Dios, especialmente en estos días donde se vienen muchas confesiones por las comuniones y confirmaciones de la parroquia. Ahhh... descanso... pagaría por él hoy...
Cuidense. Bendiciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristian!!
Delicioso descanso en la playa y muy merecido. Es hermoso como vives en pro de la gente. Loable proyecto de vida en marcha.

Un abrazo alegre y saludable!

alter-ego dijo...

Hola cristian,vengo del blog de travesia de la vida.Hay que difundir nuestra fe.Mis saludos.

icue dijo...

Padre Cristian, si que debe de venirle bien ese descanso por esa playa que seguro que le hace ver una vez más el poder inmenso de Dios, al crear tanta belleza.
Que en esos ratos de descanso reciba muchas fuerzas para poder seguir ejerciendo su sagrado ministerios, y que confiese muchos niños, y másadultos.
Un abrazo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Un saludo y muy importante encontrar espacios de paz y serenidad donde poder percibir la grandeza de DIOS y todo lo que nos ha dado. Precisamente hoy me lancé a caminar, después de mucho tiempo, con mi perro, Pelayo, y sentí gran gozo interior al hacerlo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Aún cuando las actividades rutinarias o propias de nuestra ocupación llenen la agenda, siempre hay un espacio donde podemos distendernos y no sentir obligaciones de ningún tipo...nos espera, como bien señalas, y sólo tenemos que tomarlo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Paz y Bien
Hola solo quiero preguntar si de verdad este blog es posteado por un Sacerdote, es que miro en el perfil de quien soy, el signo Zodiacal y eso no es Cristiano es mas nisiquiera debería estar colocado, y en lugar de eso en que siudad ofrece las misas

saludes cordiales
Que nuestra Santa Madre le Proteja Siempre.

Unknown dijo...

Hey Chica super-ultra-católica, si Cristian no es Sacerdote se ha tomado un gran trabajo para parecerlo..El perfil saca automáticamente el signo Zodiacal y toma un ratito averiguar como sacarlo (Cristian es sacerdote pero anda muuuuy ocupado)

Sabes Cristian yo no soy Sacerdote sino Médico y papá de niños pequeños y a veces me pasa algo similar. Uno se olvida de que a veces es de menester "no hacer nada", tanto que uno se lo pone como otra "tarea" a realizar ¿no es absurdo?

Espero que encuentres tiempo para ser un vago, que buena falta te hacen ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente precioso es encontrarse con personas en el camino, seres que amen la VIDA (laicos, sacerdotes, comprometidos, no sé, sólo hablar de la vida es hablar de DIOS. Qué lindo escribes Franciscano, espero compartir contigo escritos que nos ayudan a valorar más nuestra esencia, nuestra vida como misión en este camino... ÉXITOS!