viernes, junio 16, 2006

Caminando por la vida

hoy, he creado este blog, como una posibilidad de compartir mis ideas, o de conocer a personas que, como yo tienen inquietudes sobre las cosas que ocurren a nuestro alrededor. No somos islas, leí alguna vez en alguna parte, y creo que esa frase es muy cierta, y a pesar de que tenemos tantas oportunidades de ser mejores y abrirnos a los demás, tendemos a cerrarnos y no somos capaces de caminar mirando de frente y alegres, pa pesar de las vicisitudes de la vida. Te invito a dejar tus comentarios en este blog, y que podamos ir creciendo juntos

4 comentarios:

chik_k dijo...

Te felicito por la pagina P. Cristian, en que comparto plenamente tus reflexiones, en que podemos compartir experiencias de vida, para aprender del otro, cada individuo es un universo de experiencias enriquecedoras, el aprender a escucharnos a cobijarnos mutuamente, el dar gracias cada dia por lo que nuestro Señor nos brinda. El aceptar y amar al otro tal como es, el aprender a vivir en comunidad y valorar las diferencias en los demas aceptarlas y comprenderlas como si fueran nuestras, entregarnos a la sabiduria de vivir con la fuerza del Espiritu Santo y reconocer con humildad donde termino yo y donde empieza nuestro Señor.
Gracias P. Cristian por la oportunidad Ingrid alias Chik_k

Cristian dijo...

De nada Ingrid, estamos para servir, y si este medio sirve para eso, bendito sea Dios

Eduardo Mangiarotti dijo...

¡Hola! Llegué a tus pagos por intermedio del blog de Mauricio. ¡Adelante con el blogueo! Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Oye viejo, gracias por responder mi pregunta (peliculas). He estado leyendo tu blog y me parece realmente interesante, como no he leido tanto como para hacer algun comentario, prefiero hacerlo para saludarte y motivarte en esta iniciativa que quien sabe, será tal vez la evangelización del mañana.

un abrazo.


jose luis perez