jueves, julio 05, 2007

Regreso

Durante estos días he estado enfermo del estómago, producto de vaya a saber yo que cosa... retomar mis actividades y tratar de ponerme al día con lo que tengo que hacer no ha sido fácil; de a poco iremos retomando la vida. En esos días en cama, aproveché de pensar en varias cosas y además, en el blog mi amigo Vladimir me dejó un meme para responder... primero pegaré las reglas, y luego las respuestas:
REGLAS:
1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.
Ok... acá mis respuestas:
1.- Estoy viviendo un período de fuerte trabajo, y eso me ha obligado a concentrarme más en lo que hago a diario.
2.- Soy un absoluto fanático de 24, la serie... ésta 6ª temporada está de miedo ¿cómo puede haber gente que no le guste?... eso no lo entiendo.
3.- Me preocupa mucho la actitud que toman algunas personas respecto de sus responsabilidades y vivencias, tan relajados, sin darse cuenta que la vida es una sola para vivirla acá...¿donde dejan el sentido de las cosas?
4.- Me duele saber que hay gente que no ama a Dios... ¿Porqué Dios permite que le pisoteen tan abiertamente? Lo de San Francisco que gritaba por las calles " El Amor no es amado" lo veo tan patente... y me duele.
5.- Tengo una colección completa de discos de Fleet Wood Mac... aunque me faltan algunos... ¿fanático? Seguro...
6.- Últimamente sueño con viajes...
7.- Estoy preocupado por algunas cosas, que acá no puedo contar...
8.- ¿Alguien quiere un café para conversar? Sigo necesitando también tener más contacto con mis amigos... eso lo sigo anhelando, pero a veces el ministerio no me permite tener esa licencia.
Bien, gracias Vladi por pensar en mi para hacer este meme, que sonó más bien a desahogo. Te lo agradezco. ¿Alguien a quien pasárselo? Mmmmm... no creo que a ocho, son muchos, y seguro la mayoría ya lo contestó. Lo dejo abierto, si alguien más se quiere ir de lengua en los comentarios.
Gracias por las oraciones y preocupaciones por mi enfermedad, ya estamos vivos, y parece que tendrán cura bloguero para rato... Cristian is back...

17 comentarios:

Blood dijo...

Welcome back Cristián. Nunca temí que no volvieras, dicen que mala hierba nunca muere... no, en serio, qué bueno que no haya sido nada grave. Estamos en contacto.

Saludos sangrientos

Blood
PS: he descubierto que soy un incomprendido, no me gusta 24...

Daniela dijo...

padre Cristian...me alegro que se sienta mucho mejor. Hé pedido mucho por su salud.
Me encantaría tomarme un café con usted y compartir un rato sobre las cosas de la vida, por lo que leo en sus respuestas tenemos mucho en común. Yo ya hice este Meme.
Un fuerte abrazo

Saulo Medina dijo...

Padre Cristian: Que bueno que esté mejor de Salud. No entendí bien el juego, sin embargo, le cuento que me fascina 24, si bien en esta última temporada encuentro pedazos que se repiten (al Presidente que intentan traicionarlo desde adentro, el atentado, etc.); sin embargo, Jack Bauer bien vale la pena repetirlo. Me compré la 3 temporada y vi de seguido casi 12 horas. Nuca he aspirado droga pero creo que esto es lo mas cercano. También me gustaría tomar un café con usted, ya que es un excelente conversador. Alguien sabe cómo se hace eso a través de Internet?

AleMamá dijo...

Así es qu etenmos cura pa'rato, ¿no? ¡qué bien! Yo creo que sus cariñosos feligreses que lo deben invitar 8 veces al día a comer alguna cosita hecha con amor, es lo que le echó a perder la guata. Nooooooo, pero ¡cuídese!

Respecto a 24...he visto 3 temporadas, es entretenida y enganchadora, pero ¡harto inmoral! ¿o no? el jovencito "picho" (diría mi abuela) asesina, se venga, tortura, miente, usa personas como medio para sus investigaciones, fornica a destajo, etc....
Soy una lata, ya lo sé, pero no puedo evitar ver con ojos críticos.

Saludos, padre.

Anónimo dijo...

Que bueno leerte denuevo Padre Cristian. Me gustó cuando citaste a San Francisco con "El Amor no es amado".
PD: cuando dices "cura bloguero", me sonó como a cura rockero.
Un abrazo. Te estoy leyendo y aprendiendo contigo.
Benjamín Araya

Deux ex machina dijo...

POr ingerir solidos no aceptados por tu sistema, ya vez! cuidese hermano makinesko,que aunke lo niegue usted es una makina y ese ser extraño qu etodos llevamo sdentro la mueve asi sentadito en los controles moviendo palancas y botones. Hay que alimentarlo a el para estar sanos y no alimentar la makina que a veces pareciare tener vida propia y sobre todo "conciencia"

Mi vida va bien creo, entre las enfermedades, las vacaciones, la musika, componer, tocar, leer, fotografiar y atender el negocio familiar psss me la paso bien, claro, sin dinero, solo yo y lo que traigo conmigo, con lo que naci, que no se porta, no vale y no se ve....que es?

eso mismo...asi que ando bien, saludos y abrazos y que el tekton te bendiga.

Saludos afectuosos de un terrible soldado de Dios

Aire dijo...

Como esta Padre?...parece que mejorcito!!!
Bueno yo ando de descanso virtual, pero de vez en cuando me doy mis vueltas por aqui, lo que si no voy a publicar muy seguido, estoy tomando distancia un tiempo, por salud mental... :D:D:D:D...
Me encanta conocer a un sacerdote en su faceta normal... sencillamente lo celebro y me agrada saberlo mas al contacto de la gente, mezclandose y exponiendose como es, es agradable, me hace sentir mas entre amigos...:D:D:D... a mi me gusta 24, pero los horarios no me permitian verlo :(... solo vi algunos capitos... y sabe que?... a mi tambien me duele que hayan personas que no respeten creencias distintas a las de ellos...
Besos y parece que tenemos algunas cosas en comun :D..
Aire
.

FENIX dijo...

Un gusto enorme que se encuentre bien de salud.

un abrazo.

Vladimir Urrutia dijo...

estimado:

gracias pr tu comentario

amigo ni idea de tu malestar, me siento muy culpable por que no te he llamado, pero ahora mismo te estoy enviado un mail para que me envies tu celular

mira como son las cosas quiero destacar esto de tu meme

8.- ¿Alguien quiere un café para conversar? Sigo necesitando también tener más contacto con mis amigos... eso lo sigo anhelando, pero a veces el ministerio no me permite tener esa licencia.

yo siempre necesito un cafe, una buena conversacion y gente a mi alrededor

saludos cordiales

vladimir urrutia

SUAVE CARICIA dijo...

me alegra que este bien
y me alegra mas saber que eres tan simple como todos nosotros, tendemos a pensar que los sacerdotes son poco menos que super heroes, me da gusto saber que tienes necesidades de amigos y del mundo real
dejop suaves caricias

Félix. dijo...

Ahí, hermano, ahí... de nuevo dando pelea, jejeje.

Mucho ánimo y adelante.

Yo llevo una temporada de pequeñas celebraciones pero sin ningún empacho (cuestión de comer menos y no tener cerca a alguien que te llene la copa o el plato sin que tú quieras)

Bnedición, padre.

Cristian dijo...

Gracias por escribir, aunque ninguno ha compartido acá sus 8 cosas sobre si mismo, no importa, lo importante es que están acá compartiendo.

BLOOD: Así es mi amigo, la mala hierba nunca muere... es como Jack Bauer, de 24... Bendiciones.

DANIELLHA: Gracias por la oración, que se sintió y estoy agradecido de ello, ya estoy mejor. Lo del café... estamos un poco lejos. Bendiciones.

SAULO MEDINA: Mmmmm... tienes razón, es como adictiva la serie... y tienes razón en que en esta temporada se repiten elementos como lo del atentado al presidente... Nunca me he dado una maratón de 24, sería genial poder hacerlo y verla de corrido...lo del café por internet es mas dificil, pero si tienes msn puede mejorar la cosa. Bendiciones.

ALEMAMA: Creo que el problema fue con algo que comí, pero ya pasó gracias a Dios, solo espero los resultados para confirmar... lo de 24, es verdad que no es la vida de la madre Teresa de Calcuta, y es cierto que hay una buena cuota de violencia e intriga, además de faltas de confianza y espionaje, pero no ofrece por ejemplo sexo explícito como otras series... y eso la hace apta para disfrutar de una buena cuota de adrenalina sin problemas. Si hablaramos de Nic/Tup sería otra cosa. Bendiciones.

BENJAMIN ARAYA: Gracias... si, parece que el concepto de cura bloguero suena a algo mas... Bendiciones.

DEUX EX MACHINA: Mi makinesko amigo, creo que seguimos vivitos y coleando... me alegra saber de ti, cuidate, estamos en contacto. Bendiciones.

AIRE: Gracias por seguir leyéndome, y ya que estarás alejada un tiempo, aprovecha de descansar. Y mira 24... Bendiciones.

FÈNIX: Gracias, bendiciones.

VLADIMIR URRUTIA: Bueno, gracias por la preocupación, se agradece. Lo de compartir, entiendo que no solo yo lo necesito, sino todos... te llamo, y espero no despertarte. Bendiciones.

SUAVE CARICIA: Así es, soy una persona muy común y corriente, como todos, nada extraordinario. Bendiciones.

TU HERMANO: Mi padrecito, tiene razón usted... hay que reponer fuerzas, pero con calma, nada mas. Bendiciones.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querido Cristian, leí en lo de Dimas que no te sentía bien.
Bueno, nada de café, para empezar.
Cómo me gustaría sentarme a charlar con vos! Cuánto compartiríamos.
Te traigo un link lindo. Yo lo tengo en mi blog...no es blog, es para Orar. Te lo recomiendo.

http://www.sacredspace.ie/?lang=es

Un abrazo y no te dejes atrapar por el temor: Jesús fue pisoteado...ya no. Está en Gobierno y control...La pena es que entre nosotros nos pisoteamos, su bella Creación.

Cuidate. Que te mimen y te acompañen los tuyos. :)

Anónimo dijo...

Bueno, algo hemos conversado por interno y espero que tus problemas de salud sean menores y, ante todo, pasajeros; si hay algo que tienes es fe y en abundancia, así es que eso te ayudará.

¿De verdad no entiendes que a gente no le guste "24"? Tengo mis razones: me parece demasiado conspirativa y eso altera las percepciones por mucho que sea una serie (además de animadversiones com personas fuera de los Blogs a quienes le encanta esa serie).

Y sobre tu cuarto punto...con todo respeto, una cosa es no amar a Dios y otra cosa es odiarlo o pisotearlo, como señalas; ya sabes mi punto de vista, pero no estoy atacando a Dios.

¿Fanático de Fleetwood Mac? No te conocía esa, jejeje. La próxima vez que pases por Santiago, avísame a tiempo para ver si podemos tomarnos un café. Saludos cordiales.

Armando Vallejo Waigand dijo...

Me alegro Cristian por tu recuperación. Ahora es cuando bien podríamos decir "...y la vida sigue"

Saludos.

Cristian dijo...

FERIPULA: Gracias por tus palabras, miraré tun regalo. Bendiciones.

LUIS ALEJANDRO: Jajaja... ok, se acepta que no te guste 24, no es obligación que así sea... lo que pasa es que yo la encuetro tan buena, que no entiendo que haya gente que la encuetre mala por ejemplo. Lo del cuarto punto, la indiferencia la considero un poco menos complicada que aquellos que abiertamente luchan contra Dios... eso me da lata. Fleetwood Mac me acompañan hace años, me relaja escucharlos. ¿El café? Algún dia será. Bendiciones.

ARMANDO VALLEJO WAIGAND: sip, tienes razón, ahora debería decir... "y la vida sigue"... Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola P.Cristian!

Muy interesante y divertido eso del meme, me ha gustado y su sinceridad en responder me encanta.

Gracias por este Blog. Que Dios lo siga bendiciendo.

XiS