viernes, agosto 31, 2007

Dia del Blog

Este post tiene que ver con el mundo en el que estamos los que leemos blogs. Hoy, mundialmente, se celebra el día del blog. Su origen, es porque la fecha 31ag se parece a la palabra blog... así de sencillo.
Las idea de este día, es recomentar 5 blogs que uno conozca, que sean distintos del círculo al que uno pertenece... incluso de otras culturas...
Como yo, apenas se leer español, mal podría recomendar 5 blogs en otro idioma, y de otro corte; y la verdad, no tengo esos 5 blogs para recomentar.
Me motivé a escribir esta nota, únicamente para saludar a todos los blogueros que pasen por acá, y decirles que estas comunidades virtuales, deben servir para crecer todos, independientes del lugar de la vereda en que estemos.
A quienes no tienen blog, la invitación es a que se motiven, y construyan el suyo, pensando en compartir con otros.
A todos, feliz día del blog

28 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Hace muy poco lo estoy leyendo, y me sorprendiò gratamente por dos razones particularmente: una por ser sacerdote y tener un blog tan interesante, y dos...porque compartimos la pasiòn por ver 24. Me he permitido recomendar su blog en el mìo, aunque yo estoy super nueva en el mundo blog. No es de otro idioma...pero sì es de otro paìs aùn desconocido para mì. Un gran abrazo desde Caracas.

Saludos,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz día del blog, entonces!!!!!


Feliz día a la libertad de expresión y a la obligación de delatar lo malo, y comprometernos cada día más con la realidad y las necesidades.

Un fuerte abrazo de blogger y de hermana, querido pescador!!!! :)))))

carlosmxax dijo...

nuuu me digaaa!!
mishhh

es bueno saberlo

jajajajajajaja

saludos Cristian

ingrid_k48 dijo...

Gracias Padre por sus saludos en mi blog, lo mismo para Ud. que maravilloso poder interactuar con personas que tienen las mismas afinidades y en el caso del blog La Vida, que más premios no puede tener, merecidamente, cada día es un placer poder leerlo, y personalmente he aprendido mucho de lo que escribe, y es una paradoja, ya que yo con más años de vida, podría tener un libro de experiencia, pero para nada, pero bueno nunca es tarde para vivir experiencias enriquecedoras como estas. Espero se haya recuperado del todo, preocupados estabamos, bendiciones Padre y nos estamos viendo.

Saulo Medina dijo...

Pues aquí queda mi comentario Cristian. Dios bendiga tu deseo de pescar en estar redes informáticas.

Blood dijo...

Oye, y si es el día del blog ¿por qué no aparecen peluches con forma de blog en Village...?

Saludos sangrientos

Blood

LEON JESSEL dijo...

Hola Cristian...
Gracias por los saludos, un Feliz Día del Blog para ti también mi estimado amigo.

SaluDos RocKeros...

Anónimo dijo...

No tenía idea de que la idea del Día del Blog era recomentar cinco bitácoras aparte del círculo que habituamos...a la primera, la verdad es que no se me viene alguno a la mente; veré si se me da durante el fin de semana.

¡Feliz Día del Blog, amigo Cristian! Saludos cordiales.

Vladimir Urrutia dijo...

estimado BLOGUER AMIGO:

FEIZ DIA BLOGGER,

he estado perdido con muchas cosas pero ya estaré mas pendiente de tus palabras, tengo algunas precoupaciones pero se que el señor me esta escuchando y eso me da paz.

oye, bien bonito te quedó el logo del premio, es que cuando me llego el premio supuse que ese premio no era para mi si no para personas como tu amigo, tu pasión por cristo tu dedicación es admirable

saludos cordiales

vladimir urrutia

Anónimo dijo...

Padre Cristian:
Feliz dia del blog, usted me introdujo en este mundo virtual en que he aprendido a ampliar mi mundo, conociendo formas de vida diferentes, puntos de vista interesantes y a veces confrontacionales y uno aprende a respetar y aceptar opiniones distintas pero muy validas. Estoy muy agradecida por eso.
Pero siento temor de este mundo virtual, que se vaya introduciendo de tal forma en nuestras vidas, que se vaya perdiendo la magia y la calidez de las relaciones personales, que la comunicacion sea mas afectiva por este medio, que la comunicacion personal, en la que verdaderamente no podemos disfrazar nuestros sentimientos, que perdamos el valor de una sonrisa,la calidez de una abrazo, la ternura y consuelo de una palabra oportuna...
Este es el mundo de hoy y hay que aprender a vivirlo sin cambiar mi esencia.

Águila libre dijo...

Hola Cristian: muchas gracias por pasar por mi casa y desearme un lindo día del blog, yo también te deseo mucha felicidad.

Sabes, yo siento que con el blog damos y entregamos muchas cosas, consejo, compañia, cariño, atención, presencia, en fin, amistad, pero todo lo que damos es poco para lo mucho que recibimos.

También es una herramienta bien potente bajo mi punto de vista para denunciar todo lo que está mal, eso ayuda a mejorar en algún grado la gran cantidad de horrores que se cometen a diario en el mundo.

Te dejo un fuerte abrazo y espero que ya estés mejor de salud.

Pay

FENIX dijo...

Pues feliz dpìa del blogger para usted, efectivamente, por èste medio entregamos muchìsimas cosas y sentimientos a nuestros lectores, sigamos asi.

un cordial saludo y un excelente fin de semana !!!

Telefono Azul dijo...

Felíz Día del Blog!!!

Padre Cristian:
Gracias por recordarme este día, celebrando esta vía nueva para compartir nuestros puntos de vista y acercarnos unos a otros.
Saludos.

Maurice dijo...

¡Feliz Día del Blog atrasado!
A estas alturas ya eres todo un gurú de la Blogesfera.
Saludos y bendiones a todos los blogerros habidos y por haber; grandes y pequeños; hombres y mujeres; jóvenes y adultos; etc., etc., etc.

Ángel dijo...

Gracias por sus comentarios, siempre oportunos.

Ángel dijo...

Gracias por sus comentarios, siempre oportunos.

Cristian dijo...

Que rápido llegaron... se pasaron!!!

ADICTISIMA: Bienvenida!!! Gracias por todas las flores, estaremos en contacto no solo al ver 24. Bendiciones.

FERIPULA: Felicidades para ti también... tu blog es uno de los más sorprendentes que he conocido. Bendiciones.

CARLOSMXAX 2.0: ¡SI TE DIGO!... felicidades amigo. Bendiciones.

INGRID K_48: Creo que la experiencia no solo la da el blog, o los años de vida. Tu tienes mucho que aportar, y de hecho, lo haces... el blog de musica está de miedo!!! Bendiciones.

SAULO MEDINA: Si, creo que ese es uno de los fines del porqué sigo con esto de los blogs... a veces el tiempo me apremia, pero siento que también aporto de este lado, al igual que tu. Bendiciones.

BLOOD: Patenta la idea antes que te la roben... jajajaja... Bendiciones doctor.

LEON JESSEL: Mi rockero amigo, su blog es uno de esos que no necesitan presentación... Master!!! Bendiciones.

LUIS BELLO: Yo tampoco lo sabía hasta que leí el blogday... en fin... para el otro año recomendaré otros blogs. Bendiciones.

VLADIMIR URRUTIA: No me tires tantas flores, que no es bueno... jejeje... gracias por tu amistad y apoyo. Bendiciones principito.

MARIA LAURA: Usted es una de las personas que podría aportar un kilo en esto de los blogs... anímese!!! Claro que la esencia de cada uno no debe variar, y por desgracia la virtualidad la disfraza muy bien a veces. Bendiciones.

AGUILA LIBRE: Si, los blogs son buenas herramientas para comunicar y descubrir también a otros para acompañarse y animar. Bendiciones.

FENIX: Eso, sigamos creciendo juntos. Ya me daré una vuelta por tu blog. Bendiciones.

TELEFONO AZUL: De nada, tu blog es muy bello. Bendiciones.

MAURICE: Naaaa!!! Saludos y bendiciones a tu ministerio.

ANGEL: Mi escueto amigo, de nada, me alegro que estés en internet, tu blog es muy pero muy interesante. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Quería, junto con saludarte en este día, decirte que estás entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes y, por ello, te has ganado un lugar destacado en mi Blog. Saludos cordiales.

Daniel Mercado dijo...

Pues feliz día del blog, me he enterado de la razón aquí con tu post.

Daniel Mercado dijo...

No sé qué hice mal, pero se borró mi anterior comentario.
Decía que feliz día del blog, y que gracias a este tu post me he enterado de la razón para celebrarlo el 31 de agosto.

tu vecina Day dijo...

-Felíz día Padre!

Le vine a traer un platico de Pastel de pollo,que hicimos hoy Domingo no sín antes echarle una visitadita a su blog tempranera..

ummm me imagino que le encanta tanto como a nosotros aquí en casa.


-Gracias por las bendiciones.

Félix. dijo...

Jjejeje, pues que no quede la visita y comentario desde España, padre.

Un fuerte abrazo y feliz día del Blog y del blogger que se entera tarde, jeje.

Además, aprovecho para festejar mi primer año como pastor de parroquias y "despacho".

Rece por mí, y mi compañero de curso, ¿si?

Dios le (y os) bendiga.

Armando Vallejo Waigand dijo...

¡Vaya! No sabía que hubiera un día del blog, pero tampoco me extraña. Bien está si nos sirve para tomar conciencia de lo privilegiados que somos al contar con este cauce de comunicación con otros, algunos muy distantes geográficamente, y también, por qué no, ideológicamente. Saludos y felicidades también para ti.

¡Estamos de vuelta y retomando los buenos hábitos de lectura!

Saludos.

Luis Fuertes dijo...

Mi querido Padre Cristian. Mucho me temo que no voy a ser nada innovador en la concesión del premio Thinking blogger award a su blog, pero es que realmente es muy bueno y hae pensar en cosas que están tan cerca de nosotros todos los días que pasan desapercibidas. Como no podía ser menos, me uno a todos los que le agradecen su presencia ren la red. Muchas felicidades. Que Dios le bendiga.

icue dijo...

Padre Cristian, de nuevo aqui para luchar por mejorar un poco cada dia.
Muy acertados sus últimos escritos que he leido a mi regreso de vacaciones, siempre me ayudan en mi lucha diaria.
Mi hijo esta muy bien, se ha beneficiado de la oración de tantas personas que le han encomendado, Vd. de una forma especial, siempre la oración de un sacerdote tiene un perfume especial delante de Dios, muchas gracias.
Un abrazo

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

Feliz día del blog Padre Cristian, y gracias por fomentar el encuentro.

Saludos

Mario García dijo...

Saludos desde Costa Rica...Padre...admiramos su ministerio.. Se lo dice un ex_seminarista blogger..

Por si tiene el gusto

elchapui.ticoblogger.com....

Dios lo bendiga siempre y animo!!

Jaime Vergara dijo...

Hola Padre:

Soy Jaime Vergara del "Espacio de Jaime". hace mucho tiempo que deseaba responderle pero la verdad es que no le dedico todo el tiempo que quisiera a mi Blog, y por lo mismo tampoco dejo comentarios. Como usted se habra dado cuenta soy un Blogger de la ciudad de Talagante, Informático y desde hace muy poco profesor de Religión del Colegio Divina Providencia de El Monte. Quería darle las gracias por sus comentarios y buenos deseos hacia mi. Con respecto a KROM (Vikingo), es es mi ex-compañero de trabajo, esta bien en el tema personal y de salud, pero en el trabajo no esta muy contento... bueno, igual a como estaba yo, por eso me cambie. Me di cuenta que le hackearon la página, pero no lo he llamado para comentar el tema. En estos dias lo llamaré y lo alentaré a que siga escribiendo y deleitándonos con sus historias. También le haré saber de su preocupacion y de que le escriba ¿ok?.

Bueno, un abrazo fraterno a la distancia, le pido oraciones por mi trabajo, que aunque me gusta mucho, no deja de tener sus dificultades. Bye.