sábado, octubre 20, 2007

Nada que decir

Solo paso a dejar señales de vida por el blog... tenía un escrito que había dejado en el escritorio del computador, pero por alguna razón desapareció... en él contaba algunas cosas que he hecho; En fin... He tenido días llenos de mucho trabajo pastoral, y por ello no he podido escribir acá todo lo que hubiese querido, pero ya tendré más días para hacerlo.
Hoy tuve un retiro con catequistas, un matrimonio y la Misa de la tarde... mmmm... de eso hablaba en el otro escrito que me pena no haberlo encontrado. Bueno, por algo el Señor no quería que apareciera acá.
He aprendido de a poco a tomarme los días con calma, y hacer lo que debo hacer... Prometo visitarles en sus blogs, y retomar de a poco esto.
Nos vemos...

15 comentarios:

hector dijo...

hola me gusta tu blog es muy bueno asta luego

AleMamá dijo...

Cuando se me pierden las cosas o no me acuerdo o no me resultan, pienso como Ud. El Señor sabe más.

Tranqui, padre, su ministerio primero y los del blog lo esperamos, jeje

Basho dijo...

El Problema de tener un Blog es que lo que inicialmente era un descanso de las actividades cotidianas se vuelve otra mas. El asunto (y me cuesta) es no obsesionarse por ello o lo que "tu publico" podría pensar si no posteas nada.

Ya lo decía alguien: Para hacer una buena comunicación por escrito hacen falta tres cosas:

1.- Tener algo que decir
2.- Decirlo
3.- Callarse en cuanto queda dicho.

Un abrazo hermano y como dicen los Australianos "no worries"

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

PADRE CRISTIAN: Perdone la tardanza, de a poco he regresado a saludar a nuestros buenos Amigos...Me reconfortaron mucho sus palabras, oraciones y bendiciones para mi Mamá Marta...Gracias por acompañarme, por su presencia en mi vida.
Mis besoooos llenos de sol ☼

Catalina de Jesús dijo...

Hola soy Catalina de Madrid, carmelita descalza seglar,he llegado a tu blog y me gusta mucho, y tiene enlaces muy buenos.Te espero en el mio, sobre el amor de Dios.Soy novata en esto de los blogs...asi que te pido que me dejes algun comentario de ánimo, y sobre qué te ha parecido el blogMuchas gracias y mi oración por tí, Catalina

Anónimo dijo...

No fue igual a lo que te pasó con ese escrito...pero la noche del Miércoles estaba de lo más inspirado escribiendo lo de mi viaje de cumpleaños y resulta que se me cayó el sistema.

En lo que sí nos estamos pareciendo es en el poco tiempo para ponernos al día...entre el fin de semana fuera de casa, recuperar horas en el trabajo, computador ocupado y algunos problemas de salud (jaquecas y dolor de muelas), siento que el día debiese de tener 36 horas.

Bueno, espero que vayas bien con lo tuyo, Cristian. Si pudieras ayudarme con lo siguiente, agradecido...

"Hasta el Lunes 22 de Octubre hay plazo; por eso es que vuelvo a pedirte, por última vez, tu apoyo y tu voto para Tamy y Luis Alejandro en la elección de Miss y Míster Blogger 2007 desarrollada por el Club de Lulú. Deja tu mensaje en esta columna en respaldo a la Opción 6, que somos nosotros; más informaciones en los links que acompañan este mensaje. Estamos muy cerca de llegar a la Final y es por eso que solicitamos nos des el impulso definitivo. Por la atención, muchas gracias".

Saludos cordiales.

Catalina de Jesús dijo...

Hola Cristian, gracias por tu visita a mi blog.Los carmelitas seglares somos contemplativos, con el mismo carisma de contemplación, pero vivimos en el mundo ( yo estoy casada y con tres niños).ES un regalo muy grande de Dios esta vocación.Yo la recibí hace dos años.Oro muy especialmente por los sacerdotes, asi que tu estas ya en mis oraciones...mucho ánimo pues en tus apostolados!!!!Un abrazo en Cristo desde Madrid, Catalina

Kromcvl dijo...

Cristian: un gustaso poder saber de usted, aunque yo estado medio perdido.
Pregunta: Algun libro de oraciones antiguas, cual me recomendarias

Esta es una oración antigua o no?

“Hay leones que vienen contra mi, deténganse en sí propios, como se detuvo mi Señor Justo Juez. Ea, Señor. A mis enemigos veo venir y tres veces repito: ojos tengan, no me vean; boca tengan, no me hablen, manos tengan, no me toquen; pies tengan, no me alcancen; la sangre les beba y el corazón les parta. Por aquella camisa en que tu Santísimo Hijo fue envuelto, me ha de ver libre de malas lenguas, de prisiones, de hechicerías y maleficios, para lo cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto, y me han de amparar los Santos Evangelios y llegaréis derribados a mí, como el Señor derribó el día de Pascua a sus enemigos. Por la Virgen María y la Hostia consagrada, me he de ver libre de prisiones y no seré herido, ni atropellado, ni mi sangre derramada ni moriré de muerte repentina. Dios conmigo y yo con Él; Dios adelante y yo atrás. Jesús, María y José”

Saludos y sorry por preguntar por este medio por que el sacerdote mas cercano que tengo es usted.

Christian Gautier Vallette dijo...

Padre Cristian:

Siempre es costructivo visitar este blog amigo ( La Vida ).

En el conocimiento que, es un blog muy visitado me permito dejar una solicitud :
Estimados (as) Amigos ( as)
Estimados (as ) Hermanos (as)

Me permito solicitar por este medio, vuestra oración, por la salud y Ministerio del Obispo de la Diócesis de Rancagua y Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Don Alejandro Goic Karmelic.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

hola, Alemamá tiene razón, el señor sabe mas, bendicines padre.

Raquel dijo...

En algo me suena lo que cuentas. Yo también te sigo desde el otro lado.
Un abrazote!!

Pau! dijo...

Hola Cris
solo pasaba a Saludarlo y bueno patudearme con una visita mi blog ya que se le hecha de menos.
bueno
Si yo le contara todo lo que he perdido asi como asi...
saludos
Pau!

LEON JESSEL dijo...

Hola Cristian...
Es bueno tomarse las cosas con calma para que presionarse y caer en estress. Poco a poco van a ir saliendo bien las cosas.

SaluDos RocKeros...

Armando Vallejo Waigand dijo...

Pues eso, Cristian, la Vida misma...

Me gustó la frase: «He aprendido a [...] hacer lo que debo hacer». ¡Una gran lección para todos! Sin prisas, sin agobios... Me aplico el cuento.

Saludos.

carlosmxax dijo...

tu mismo lo dijiste... "tomarse las cosas con calma"... ya encontraras tal escrito, que ya lo leeremos
que estes muy bien
saludos