lunes, enero 14, 2008

Reporte de verano

Hola a todos:

Acá estoy nuevamente, dejando alguna señal de vida en este blog. Veo que las fotos que puse en la entrada anterior, algún efecto ha hecho en más de alguien... no lo tomen a mal, no es para crear envidias ni nada, es solo por decir algo... relájense...

Tengo un par de novedades: para quienes quieran mirar fotos, pueden encontrar debajo de mi perfil un blog que abrí estos días, que solo es para ello: se llama Todo fotos, que más bien responde a dejar por intenet algunas fotos, ya que el computador anterior murió, y no tenía nada respaldado... espero en ese sitio dejar las fotografías que capto con la cámara, y poder disfrutar en buena todos de ellas.

La segunda novedad, es que mañana 15 de enero estoy de cumpleaños... cumplo 34... tendré que modificar el perfil de blogger, y así seguir actualizando este blog... el año que dejo atrás, está lleno de recuerdos y emociones de todo tipo; creo que alguna vez lo dije por acá que los sacerdotes pasamos en un mismo día por distintas emociones y sentimientos, producto del trabajo pastoral: en algún momento podemos estar tristes con el dolor de alguien, y a la hora, hay que estar alegre por la felicidad de otros...

Pero como las novedades no terminan acá, les cuento que no estoy solo de cumpleaños mañana... soy mellizo con una mujer, que es religiosa (pertenece a las Hijas de Santa María de la Providencia, la Obra de Don Guanella). Ella vive actualmente en Buenos Aires, y seguramente mañana conversaremos por teléfono deseándonos un nuevo año dichoso junto al Señor.

A mucha gente le llama la atención esto de ser mellizos, y religiosos los dos... así son los caminos de Dios, pienso yo, y punto. Tanto ella como yo somos dichosos y nuestros padres están dichosos por tenernos... creo... jajajaja.... noooo!!! ellos se sienten los padres más bendecidos y felices.
Mónica, a ti que se que me lees de vez en cuando por allá, quiero decirte que te quiero mucho, que tu estás todos los días en mi mente y en la Patena de mis Misas, que espero que podamos vernos pronto (a ver si me arranco este año nuevamente a Buenos Aires) y que siempre rezo por tu fidelidad y felicidad junto al Señor.
Bueno, eso quería compartirles al resto, y esperar que este nuevo año para mi sea lleno de la gracia de Dios, y fructífero en el ministerio. A ver si en estos días salgo un par de días libres... los necesito también...
Bendiciones a todos. Bye.

26 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola Padre:

Que lindo (se me salio en serio)
pero la verdad escribes como con tanta ternura...
quiero ver las fotos y sí me da envidia...
bueno mañana recibiras mis felicitaciones no las doy por adelantado...
un Beso...

Padre Oriol dijo...

Pues felicitarte en tu 34 aniversario y que hagas extensivoa la felicitación a tu hermana. realmente para dar gracias a Dios.

Blood dijo...

Felicidades en tu cumpleaños amigo mío, para ti y tu hermana. Qué bueno que ambos hayan encontrado la felicidad en la ayuda al prójimo.

Saludos sangrientos

Blood

Christian Gautier Vallette dijo...

Padre Cristian :

Muchas felicidades y la mejor de las benciones para tu persona y ministerio.

Del mismo modo, me sumo a las felicitacione que se hacen para tu hermana.

Que Nuestro Señor y su Santa Madre bendigan sus vidas, con su compañia.

Oscár dijo...

Feliz Cumpleaños!...

Jazmin dijo...

Hoy si...
hola Padre: bueno Feliz Cumpleaños, espero que la pases bien con tu familia, tus amigos y las personas que te quieren. Espero la hagas extensiva a tu hermana
un abrazo Mil bendiciones y oraciones
un beso tambien...

loreto dijo...

¡Felíz cumpleaños P.Cristián!, mis saludoa a su hermana.
Un abrazo

lojeda dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, Cristian!! Que lo celebres con toda tu gente y que cumplas muchos más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Alcanzo a saludarte en el Blog, aparentemente...que tengas un Muy Feliz Cumpleaños y muchos años más de buena vida, buena salud y buena onda. Una duda: si creaste un Blog sólo con fotos, ¿no hubiese sido mejor hacer un Fotolog?

Vaya historia la que revelas: una melliza y ambos, religiosos...doble bendición, ¿no? Saludos cordiales y hago extensivos los de cumpleaños para tu hermana, por cierto.

alter-ego dijo...

Feliz cumpleaños,,no veo la tarta de cumple ¿?

Daniela dijo...

Padre Cristian...muchas felicidades para los dos. Las cosas de Dios son increíbles , mellizos y dedicados a esta noble misión.
Que sigan siendo siempre felices y que cumplan muchos años más , llenos de paz, amor y salud.
Abrazos.

Peque dijo...

Querido Padre:...Muchas felicidades!!!!...
Gracias por abrir un blog de fotos, va a ser muy bonito verlo...
Un abrazo muy grande para ustde y su hermana...
Que entrete lo de ser mellizo y que maravilloso para sus papás que ambos hayan consagrado su vida a Dios...
Peque

Daniel Mercado dijo...

Felicidades!!!!!
Un gusto volver a caminar por la blogosfera y encontrar tu post cerca a una fecha tan significativa. Doblemente significativa en tu caso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños Padre. Aunque atrasado mi saludo espero que siga en el camino elegido. Y realmente una sorpresa saber q tiene una hermana melliza y religiosa.
A mi hace tiempo q me da vueltas en mi cabeza el irme de monjita de claustro, una vez q mis hijos se vayan de casa.Pero no sé si se podrá?
saludos
verónica

Telefono Azul dijo...

Padre Cristian:
Felíz Cumpleaños! Y por partida doble!!!

Gran Bendición tener dos hijos entregados al servicio del Señor y a la comunidad.
En ese hogar tienen "la Fórmula" para consagrar el corazón a Dios. Que nos digan cómo se hace.
Besos para los cumpleañeros y sus padres.

Félix. dijo...

Un fuerte abrazo, hermano. Aunque el saludo y felicitación de aniversario sean dos días tarde, aprovecho para ponerte bajo el amparode San Antonio, patrón de hoy.

Dios les siga bendiciendo.

Armando Vallejo Waigand dijo...

LLego un poco tarde, pero ¡FELICIDADES!, también para tu hermana. El 2008 traerá buena cosecha a este blog, seguro, y aquí estaremos para degustar sus frutos.

Marta Salazar dijo...

feliz cumpleaños! atrasado...

y también a Mónica!

Un abrazo y espléndido el blog de fotos,

mil gracias!

Sailorpelusona dijo...

Nadie llega más tarde que yo a un cumpleaños. Siempre llego a recoger los platos de cartón y barrer la serpentina, pero creo que lo que cuenta es que al final igual saludo a la persona y le dejo puro cariño y amor en el FELIZ CUMPLEAÑOS que entrego. Muchas felicidades Padre Cristian...!!!

Anónimo dijo...

yo llegué más tarde aún... muchas felicidades y una petición urgente:
Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

Natho47 dijo...

Legué tarde al cumpleaños,a pesar de so felicidades a ti y a tu hermana.
Loa caminos de Dios son hermosos.No podía ser de otra forma,ambos entregados a la gente.

Anónimo dijo...

un abrazo, cristian, y si pues en mexico. seguimos en contacto en este mundo virtual, sin distancias.
h.

tu vecina Day dijo...

Recibe un barazo cumpleañero un poquito atrazado,pero para las personas encantadoras que nacen en el mes de Enero,las gratificaciones siguen durante todo el mes.

-Particularmente me encanta Enero,hoy por casualidad cumple años mi hija mayor(25) fecha inolvidable de por si,y que cambia un mundo entero.

-Un abrazo y felicidades.

AleMamá dijo...

Saludos, padre, atrasados como todos los saludos cumpleanneros míos... pucha.

Me tocó con lo de su cama que ya se muere. A ver si entre todos le damos un digno entierro para que tenga una en que pueda descansar como necesita para cumplir su exigente ministerio.

Hay que ver, padre, lo que es no contar ni con una cama decente.

Que Dios los bendiga a Ud y a su familia completa.

Padre Oriol dijo...

Vi que pasaste por el blog,.. Te encomiendo que reces por algunas intenciones de la Parroquia. Unidos en Cristo.

en tu providencia dijo...

Hola CRistian:
Gracias por tu recuerdo, de más esta decir el mucho cariño que tengo por tu persona, me sorprendio mucho ver mi foto en el blog, pero gracias de todo corazón por tus oraciones y sabes que desde acá, también estas presente mis oraciones, un beso y abrazo.
Tu hermana Mónica