jueves, marzo 13, 2008

Semana Santa

Esta semana santa será muy especial para mi. El Obispo me pidió que atendiera el Archipiélago de Juan Fernandez, en el Océano Pacífico. Viajo mañana para allá, y estaré al menos hasta el 25 de Marzo.
Allí tendré que acompañar en las celebraciones de la semana santa a la comunidad, que tengo entendido son alrededor de 600 personas. Sin duda será un lindo desafío, del cual estoy feliz.
A la vuelta, les contaré detalles de cómo fue, y de lo que hice allí. También me servirá sin duda para descansar un poco. Cuidense. Participen ustedes también en las celebraciones de la Semana Santa en sus comunidades. Bendiciones.

13 comentarios:

Simplemente dijo...

Cristian,

Se me alegra el corazón de saber que estarás acompañando a esas personas en el momento más importante de los Cristianos, espero que El Señor y la Virgen Santísima, te acompañen en esta nueva misión que Dios a puesto en tu camino...rezare por ti y por la comunidad que esta alejada del continente...

Te pido que también tu reces por mi para poder tomar siempre la decisión correcta en el caminar de esta vida...


Simplemente Vida

Oscár dijo...

Dios los Bendiga Padre, que sea su semana santa mas santa!

Sailorpelusona dijo...

Padre Cristian, gracias por su apoyo, hace mucho que no me sentía tan acompañada ante las penas que me aquejan. Que Dios siempre, siempre lo bendiga y ayude en los proyectos y retos que se le presenten en la vida. Besos.

Pato Correa dijo...

Hola Cristian:

Felicitaciones, que envia de visitar esos parajes tan hermosos y sin duda que una fecha muy importante para tí y el mundo cristiano, un abrazo y cuando vuelvas nos cuentas, si encontraste el tesoro, jajajaja

Jazmin dijo...

Hola:
que alegria... bien por ti, creo que vas a estar en el mejor sitio, "en una isla", con gente sencilla y piadosa... en fin
Dios te bediga... esperamos fotos y un beso...

Jazmin dijo...

Hola:
que alegria... bien por ti, creo que vas a estar en el mejor sitio, "en una isla", con gente sencilla y piadosa... en fin
Dios te bediga... esperamos fotos y un beso...

Christian Gautier Vallette dijo...

Estimado Padre Cristian :

Hermoza labor, en una semana que, nos hace reflexionar sobre los fundmentos de nestra Santa Fe.-

Comprometo mi oración por Ud.,y los habitantes del Archipiélago de Juan Fernández

Predicación dijo...

ola!!

soy nacho pre-op

jeje k entretenido pasar semana santa en la isla , de seguro una experiencia inolvidable.

ya estas agregado al msn ;)

y este es el blog del aspirantado dominicano.

jjeje

y eso

saludos a todos por haya , al P. Mario y a todas y todos !!

un abrazo y nos estamos viendo

shao!!

Dr. José Luis Contreras dijo...

Por algo te lo han pedido.

Aristóteles dijo...

Hagámosle honor al nombre de este tiempo: ¡Semana Santa! Que sea un momento de más oración, para encontrarnos con Jesús Muerto y Resucitado.

Dios nos bendiga.

carlosmxax dijo...

que bonita labor realizas Cristian
que tengas un buen viaje
y aprovecha de sacar fotos...

un favor, si pasas por mi blogs a ayudar a que se evite premiar a un asesino...

gracias.

luispdzp dijo...

Hola Padre Cristian:
Que Dios que da la vida lo ilumine a usted y a los habitantes del Archipelago de Juan Fernandez, que estos días le ssea útil para seguir ayudando a muchas personas.

Le invito a que vea el blog de La Cofradía de la Pasión del Señor que estamos recien iniciando en nuestra parroquia en Valencia, Venezuela, le agradacemos sus comentarios o sugerencias.

Dios lo cuide.

Anónimo dijo...

Vaya misión la tuya...en Juan Fernández. Se entiende que hay muchas prioridades en tu misión pastoral...pero en lo posible y con todo respeto, trata de probar langosta del archipiélago.

Saludos cordiales.