sábado, marzo 24, 2007

Recordatorio

Les recuerdo que en mi otro blog pueden encontrar las homilías todos los fines de semana... Ya se que puede ser majadero para algunos, pero no lo puedo evitar... a más de alguien le puede servir

7 comentarios:

Terefer dijo...

Gracias por recordarlo...

Aqui en Valladolid (España) de donde procedo, la Semana Santa es un evento importántisimo. Nuestras procesiones están declaradas de interes internacional y las tallas son impresionantes, del siglo XVI, XVII, etc.., lo vivimos con mucho respeto, intensidad, devoción y silencio. Te encantarian seguramente...
Un abrazo.

migrante dijo...

Hola Cristian, saludos desde tijuana, solo para agraderte la visita, es muy interesante los puntos de vistas que dices y es cierto, aveces algunas personas pueden sentirse aludidas con los temas de los sermones, pero lo nuestro es hacerlo, moverlos.
Soy Laico Misionero Scalabriniano y me gustaria seber de los laicos de tu parroquia, como se organizan, que hacen.
en fin hay tanto que compartir.
bueno. . .saludos desde tijuana . . . y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

PADRE CRISTIAN YO LEO SU OTRO BLOG.
IGUAL RECIBO LAS LECTURAS DE CVX. ASÍ QUE TODOS LOS DÍAS LEO LA Q CORRESPONDE Y MEDITO EN TORNO A ELLA.
SOBRE LAS MONJITAS DE CLAUSTRO PUDE APRECIAR LA BELLEZA Y PAZ ESPIRITUAL Q IRRADIAN.HE ESTADO EN "AUTORETIROS"EN CASABLANCA CON HERMANAS CARTUJAS Y EN LIMACHE CON BENEDICTINOS.ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Q PERMITE Q UNO CREZCA ESPIRITUALMENTE.
Verónica

Barquisimetana dijo...

Me parece interesante este trabajo de dejar acá las homilias, a mas de uno pueden llegar a servirnos en cualquier momento... Muchas gracias...
Con respecto a la lectura en mi blog, puede tomarla y colocarla en su blog, sin problema alguno...
Un Saludo

SUAVE CARICIA dijo...

andaba cerca y pase a dejarte un abrazo
despues de leerte, me surgue una duda, supongo que no debo tutearte, mas bien como debo llamarlo?. devolvi la visita a mi blog y me sorprendio encontrarme en este

dejo suaves caricias

Gavriel dijo...

P.Cristian:
Vengo a comentarle que nuestro amigo Marcel, coterráneo suyo, ya está recuperándose de su gran problema que tuvo y está en su casa, ya publicando y con mucho humor, aunque está en rehabilitación todavía.
Le agradezco muchísimo por sus oraciones y bendiciones, ya vendrá también Daniehlla a hacerlo.
Cuando quiera puede pasar por su blog para compartir la alegría.
Un abrazo gigante amigo!

Cristian dijo...

SADE: Algo he visto de ellas, y ciertamente que me gustaría ir alguna vez y vivir allá una semana Santa. Bendiciones.

MIGRANTE: Gracias por volver a este blog, se agradece. El trabajo de los laicos en esta comunidad parroquial es intenso... hay alrededor de 80 catequistas que se preparan constantemente con formación permanente y actualizada, y así catequizan a otros. Además hay grupos de oración, adulto mayor, grupos juveniles, grupos de adoradores y adoradoras del Santísimo Sacramento, etc... Bendiciones.

VERÓNICA: Los lugares que mencionas en Casablanca y en Limache ciertamente son espectaculares para hacer "autoretiros" y tratar de conectarse más con el buen Padre Dios. Bendiciones.

BARQUISIMETANA: Gracias, copiaré la historia en el otro blog, a ver si tiene más lecturas también ese blog. Gracias por leerme. Bendiciones.

SUAVE CARICIA: Gracias por volver también acá. Yo, la verdad he sido medio flojo, y no te he visitado. Prometo que lo haré. Trátame como te sea más cómodo. Bendiciones.

GABRIELUS: la Dani ya me escribió para contarme lo mismo que tu. Te agradezco por pensar en mi para tus empresas de crecimiento y ayuda a otros. También ya visité a Marcel, así es que, seguimos orando por él. Gracias amigazo, otro abrazo para ti. Bendiciones.