jueves, enero 10, 2008

+ fotos de Concón




Mirar desde la ventana de la sala de estar en la casa parroquial estos días, es todo un agrado... Mucha luz y días calurosos, que son sin duda bálsamo para quienes están de vacaciones.


Ayer tomé estas fotos, con zoom y sin ellas, y las subo, para envidia de muchos...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué maravilla de naturaleza que tenéis allí! Gracias por compartirlo con nosotros, que ahora tenemos invierno, lluvia y brumas...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo soy uno de esos envidiosos...

alter-ego dijo...

PRECIOSO DIA DE AMANECER Y TAMBIÉN DE ANOCHECER Y VER LAS ESTRELLAS.
DIOS LE BENDIGA PADRE.

icue dijo...

A mi me da mucha alegria que pueda disfrutar de estas vistas, que seguro que le descansarán de su trabajo.
Este descanso lo tiene bien merecido.
Saludos cariñosos

Peque dijo...

Querido Padre...Que regalo poder trabajar con esa vista tan hermosa y auqneu sana ...Qué envidia!...pero Dios dirá cuando podremos estar nuevamente allá...
Muchas gracias por las fotos..
Un abrazo
Peque

Jazmin dijo...

a proposito mi post no fue comico... a mi, sí me afecta que el hombre resultara .... ... porque te digo la verdad me gusto y mucho, ademas me hubiera gustado que no lo fuera...

un beso...

Marta Salazar dijo...

gracias! queremos más fotos!

Anónimo dijo...

Buenas fotos, hay que decirlo...no sé qué tanta envidia me pueda dar, en todo caso; es que no me siento muy a gusto en la playa.

Saludos cordiales.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

!Que hermoso poder a diario tener esa vista! A mi me encanta el mar, lo relaciono con el poder y la grandeza de Dios, ese mirar y no ver el final, el infinito de Dios.

Bueno, veo en tu perfil que sos de Capricorno !Como yo! quiere decir que estas cumpliendo años en estos días, (bueno entre el 20 de diciembre y el 20 de enero) FELIZ CUMPLE atrasado o por venir!!!!

Oscár dijo...

A si, muy bonito ser motivo de santa envidia, muy bonito. Jajajajajaja, que de calor no envidiamos nada pero el paisaje lo hacemos lejos.