domingo, agosto 06, 2006

La Vida, un don a cuidar siempre

La revista "Iglesia de Santiago" acaba de sacar un número especial para hablarnos sobre un tema que se nos viene en la legislación chilena: discutir sobre la eutanasia. El documento, que pueden leerlo pinchando en este blog en el sitio "Iglesia en Chile", pretende aportar reflexiones acerca del valor inestimable de la vida, dejando claro que como discípulos de Jesucristo, el católico debe defender y proteger la existencia humana desde su concepción hasta su muerte natural. Hay excelentes reflexiones e informes, preparado por profesionales y religiosos, que con una mirada evangélica y pastoral nos quieren informar sobre un tema tremendamente sensible y actual en nuestro mundo actual. Léanlo, se puede pinchar y leer con calma por partes.

2 comentarios:

Me llamo Carolina dijo...

Hola Pde. Gracias por visitarme, que alegria fue saber que es él Pde que ayuda a mi querido Pde Mario..jeje...si, soy conconina, viví desde los once años en cóncón y estudie en el Maria Goretti..por lo menos la enseñanza básica, mis padres viven en el pasaje Percy esquina Vergara..esa es mi casa!!
Como es pequeño el mundo, no??.
La verdad es que, como conté en mi perfil, fue aquí en Brasil, que escuche el llamado de Dios junto a mi amado esposo, por eso es poco lo que participe de mi Parroquia, aún así, la visito todos los años en vacaciones, es un cariño único..ademas esta tan linda!!!..solo hecho de menos la gruta, donde estaba la virgen, pero se el que el Padre Mario tiene proyectos para ella, y los apoyo.
Quién sabe este año podamos conocerlo junto a mi esposo.
Que Dios los bendiga!!

Cristian dijo...

Carolina:

Increible la vida... jajaja. Espero que podamos conocernos en tus vacaciones cuando vengas a Concón