viernes, octubre 20, 2006

Blog destacado

Sip, creo que será una especie de sección todos los meses. Trataré mensualmente de destacar alguna página que quiera invitarles a visitar. Hoy será el turno de "Filotea", o amante de Dios. Pertenece a un joven diácono, recién ordenado... ¿recuerdan que les conté de unas ordenaciones diaconales en este blog?... No, creo que no... nadie respondió aquella vez. No siempre ponen atención en lo que a mi me gustaría destacar.
Bueno, el asunto es que uno de esos jóvenes ordenados diáconos, tiene este blog que es una joyita. Estuvo a punto de cerrarlo, pero Dios lo iluminó. Les invito fervientemente a que le visiten, le sigan el paso, le hagan un link, etc. para no perderlo en el mundo de los blogs. Su blog versa sobre consejos prácticos para el cristiano del siglo XXI. Él allí ha contado además parte de su vida en Playa Ancha, Valparaíso, que es el lugar donde presta servicios pastorales.
Bien, luchen por postear bien... mes a mes iré destacando lecturas dignas de seguir. Este es mi recomendado del mes.

19 comentarios:

C. dijo...

Hola, padre Cristian, cómo va la laif :)

Voy a darle una vuelta al destacado del mes pero quiero aprovechar de rescatar algo de lo publicado :)

Me da la sensación de que muchos sacerdotes, sobre todo ahora, tienen ese sentimiento de que a la gente no le interesa lo que a ellos más les gustaría destacar. En un mundo plástico y desechable, lo "trascendente" tiene pocos puntos de raiting.

Es cierto, las ovejas debiéramos tener ojo y atinar en los temas que uds como nuestros guías nos señalan, pero no será que uds tb podrían adaptarse un poco para que a la vez se nos hicieran más interesantes los temas? y de paso, hacer a la iglesia atractiva para que gente que no es católica se acerque... ?

en fin, ideas de 23:49 de la noche no más, pero con montones de respeto ;)

La Hormiga y sus "volones"

pd: padre, en esa foto se parece un poco a mi viejo cuando era joven, con cara de seriedad pero con ojos de amabilidad :)

Cristian dijo...

LA HORMIGUITA CANTORA: Si, esa es a veces mi sensación, de estar remando constantemente contra la corriente, haciendo visible a los demás lo que no tiene tribuna ni rating. Se agradece tu comentario, en lo de tratar de hacer más atractivo el mensaje de Jesús a todos los hombres. Personalmente, este blog trata de hacer eso, así es que, ¡golpe acusado! Gracias por la sugerencia y corrección. Lo de la foto, me la sacaron a las 11 de la noche, hace un par de días; ¿Me parezco a tu papá cuando joven?... al menos, eso te hará volver a buscar "algo" que te recuerda a uno de los tuyos... te visitaré pronto a ver tus novedades. Bendiciones.

Blood dijo...

Buena idea la de promocionar blogs de la misma línea editorial. Respecto a lo que uno quiera que el resto lea, suele suceder. La visión desde dentro es diferente, pero eso simplemente hay que aceptarlo. El truco está en poner lo que nosotros queramos que el resto lea en todos los post, hasta que caigan...

Saludos sangrientos

Blood

Cristian dijo...

BLOOD: Jajajaja... tienes toda la razón hermano. A eso llamamos "echar las redes". Bendiciones con agua bendita para ti.

Jaime Ceresa® dijo...

Wena padre..yo en una epoca tambien recomende blogs en mi pagina y la verdad que es entretenido porque se le da la oportunidad a varios que no son tan conocidos y tienen propuestas geniales.-

Cuidese.-

Cristian dijo...

DON CHERE: Sabes Jaime? Creo que el blog es una gran herramienta para comunicarnos mejor, y mientras más seamos, genial. Por eso quiero recomendar blogs, incluso aquellos que no son de la línea editorial de este blog. Bendiciones.

Blood dijo...

Dime en qué puedo ser útil y si está en mis posibilidades, ayudaré.

Saludos sangrientos

Blood

Cristian dijo...

BLOOD: Ya te había respondido en el blog tuyo, pero reitero acá mis agradecimientos por tu disponibilidad. A esa actitud aspiramos los católicos. Bendiciones para ti.

L.A. Rojas dijo...

Hola Cristian

Interesante lo de las recomendaciones. Si pudiera hacerlo en mi blog, creo que seguiría el ejemplo. Pero como mis conocimientos "blogueros" son menos que limitados y ni siquiera links a los costados puedo agregar (me dicen que es por la plantilla que uso...pero bueno) no podré.

Por cierto, gracias por tu visita a mi blog y tus amables palabras.

Saludos!!

LEON JESSEL dijo...

HOLA...
QUERIA AGRADECER SU VISITA Y SUS BENDICIONES EN MI BLOG...
ENCUENTRO UNA MUY BUENA IDEA BRINDAR UN PEQUEÑO HOMENAJE A LOS BLOGS QUE A NUESTRO PARECER SON DESTACADOS E IMPORTANTES.
LE MANDO MUCHOS SALUDOS...
SE DESPIDE EL LEON...
ADIOS...

Anónimo dijo...

Gracias Cristián por tenerme en tus destacados. Han subido los "hits" notoriamente en las últimas semanas y he recibido varias muestras de apoyo. Así que seguiré con todo esto de los blogs.

Y gracias por las oraciones por mi Papá. Ya lo dieron de alta y está en la casa. Yo me quedaré en casa también acompañándolo unos días. Así aprovecharé de adelantar algunas cosas para postear más adelante.

Chao! y Grax por todo : )

Anónimo dijo...

Hola Padre, exelente idea la de recomendar paginas, voy a pasar por el blog de su amigo. SalU2

GATOCHAT dijo...

Hola cristian , como siempre tu solidaridad para con los blogeros se agradece, y ese blog lo e visitado varias veces y lo encuentro de una practicidad increible.....lo unico malo es que no me recibe los comentarios, kisas a varios les pasa, lo e intentado pero me los rechasa el sistema.....en todo caso aca dejare mis felicitaciones para Maurice por su ordenacion como diacono y por sus temas tan practicos sobre como leer la biblia ( al igual como tu Cristian lo has tocado en tu blog )y el otro tema de "ponerse a caminar " muy lindo asi como ese poema y rezo (Himno de la liturgia de las horas )......si tu puedes entrar a sus comentarios luego le cuentas ...¿vale?.....bendiciones !!!!

Blood dijo...

¿Te quieres reir un rato? Date una vuelta por mi patio trasero...

Saludos sangrientos

Blood

Semilla dijo...

Padre: En verdad le agradezco infinitamente... Cuando alguien se preocupa de los que amo, se gana toda mi admiración y cariño... y usted se ha preocupado de visitar a dos personas que son muy importantes en mi vida (Carolina, mi mejor amiga y Germán, mi pololo)…
Además de agradecerle, quería contarle que estas dos personitas que amo tanto, son muy especiales, ya que han sufrido harto en esta vida (más que el común de las personas) y por eso son en extremo reservadas... Espero que comprenda que lo más probable es que ninguno de los dos le responda... (Usted está en nuestras oraciones)
Quería enviarle esto por meil, pero no encontré dónde (dirección electrónica). Otro día le cuento un poco más sobre nuestra historia, que es larga pero bien entretenida.
Gracias, tambien, por sus visitas.
CARIÑOS

Cristian dijo...

Ups!!... Esto si que prendió. Bendito sea Dios:

L.A. ROJAS: ¿No puedes agregar links en tu plantilla? Que extraño, eso es re facil... creo... Nos seguimos leyendo. Bendiciones.

LEON JESSEL: Si, creo que es una buena oportunidad la de promocionar blogs... ¿tendré respuesta a mi petición en tu blog? Bendiciones.

MAURICE: Nada poh, solo echarle una mano a tu blog, y bendiciones para ti y tu papá. Seguimos orando juntos. Bendiciones.

JAVIER MADRID: Gracias, nos leemos. Bendiciones.

GATO CHAT: Ya se puede comentar, inténtalo, se perseverante; en todo caso, le diré a Maurice tu mensaje. Bendiciones.

BLOOD: Iré a ver el patio trasero. Bendiciones.

SEMILLA: Gracias a ti por tus palabras, oración y amistad. Eres una mujer increible. Bendiciones.

Deux ex machina dijo...

pues yo tambien tiene un rato que no venia para aka.
Me quede esperando tu comentariuo repecto al texto que te intereso, espero que entre dentro de tu categoria de lecturas dignas..

saludos de esta makina mezcla de todo.

Enrique Muñiz dijo...

¿24? El mundo es un pañuelo. He conseguido ver completas las primeras tres temporadas.
Es curioso que pueda llamar más la atención coincidir en lo accesorio que en lo importante; pero quñe caramba: VIVA JACK BAUER

Cristian dijo...

Gracias por sus visitas.

DEUX EX MACHINA: Tengo pendiente esa visita a tu blog, y a esa nota que me dejó pensando un rato. Volveré, lo prometo. Bendiciones.

ENRIQUE MUÑIZ: Gracias por dejar tu huella acá. Sip, 24 me encanta. Recién viste la tercera temporada? Yo creo que vi la quinta... ¿o fue la cuarta? No lo tengo muy claro aún. En todo caso, estoy de acuerdo contigo, la vida es un pañuelo, y si, a mi también me llama la atención lo accesorio incluso sobre lo importante. VIVA C.T.U. Bendiciones.