domingo, septiembre 24, 2006

¿Qué vida queremos hoy?

En estos últimos días, a raíz de varios temas, no he podido postear, pero quisiera escribir esta entrada para comentar un tema que me ha dado vueltas en varias ocasiones en los días pasados. Es sobre la vida. Debe ser a raíz del tema de la píldora del día después, que dicho sea de paso, se aprobó la entrega a menores de 18 años, sin que los padres tengan que enterarse de esa entrega. O talvez a raíz de blogs que he leído y comentarios respecto de la vida.
El primero que quiero hablarles, para que lo visiten y lean, es de Olie. En su blog, ella cuenta sobre cómo debió defender su embarazo en una época muy complicada para su vida. Un testimonio realmente fuerte. Lo pueden encontrar en: www.princessolie.blogspot.com
El segundo, es el de Alemama, que en su blog nos habla sobre el tema de la maternidad, y las opciones para decir que si, o no... Pueden visitarla a través de este blog en "Despejado y cálido". Incluso allí me fui de lengua, y solté algo de mi vida privada. Visítenla en www.alemama.blogspot.com
Léanlos, les edificará.
Bendiciones

9 comentarios:

Natho47 dijo...

Iré a ver a tus recomendadas,a Olie la he leido.

Aristóteles dijo...

Por ahí lo he comentado. De hecho, aquí entre nos, amigo y hermano mío, es el motivo de mi blog: CREAR LAZOS DE PAZ.

¡Que la paz y el amor de Dios permanezcan siempre en tu corazón!

¿Que vida quiero SIEMPRE? Una llena de paz y armonía.

Ya sabes que amo la música. Antes de subir la canción que será el "Himno de mi Blog", te daré la oportunidad de ser el primero en escucharla. Nada más ten paciencia pues, tengo que pasarla de casset a cd. Y luego, averiguar como fregados la voy a poner en mi Blog... jejeje. ¿Por qué te cuento esto? Porque esa canción habla de la humanidad que yo conozco.

Dios nos bendiga.
TQM

Anónimo dijo...

Gracias, P. Cristián. El doctor Contreras llegó por allá y la ida de lengua.... ¡bendita sea!

Aeronauta dijo...

Sus fieles de Lo Vásquez no están maltratados conmigo, P. Cristián....fue un ejemplo como pueden serlo de otros lados, hasta de Filipinas si me apura, jeje
Saludos :)

princess olie dijo...

Padre Cristian:
Vine a darle las gracias por las visitas, los comentarios y el post.
Creo que es importante defender la vida, porque es un regalo y sólo Dios sabe por qué nos hace depositarios de ella. Es una suerte de responsabilidad que también nos ayuda a edificar el amor.
Saludos y bendiciones:

olie
26-9-2006

Anónimo dijo...

Felicidades por este Blog. Saludos desde Chillán. Que el Señor bendiga su ministerio y le regale abundantes dones.
Seminaristas de Chillán

PD:Quizás algún día nos pueda venir a ver a nuestro seminario...

Semilla dijo...

¡Guau! Leí el testimonio de Olie... Una razón más para defender la vida...
Este tema de la píldora del día después me tiene triste, me tiene mal.
¿Que se puede decir y hacer para que las cosas cambien? ¿Como es posible que siendo un país mayoritariamente cristiano, permitamos que nuestros niños reciban una píldora que, lo más probable, sea abortiva?... Es como entregarle una escopeta a cada uno sin balas... "Para que en caso de apuro la use, pero eso no es asesinato, porque no le estamos dando las balas" En fin, es absurdo, por donde se le mire.
Me cuesta mucho ser... mansa como una paloma en estos casos...
Aun así, no queda más que orar y decir, muchas veces: JESÚS, EN TI CONFÍO

GATOCHAT dijo...

Hola cristian , te hice caso y me fui a ver el blog de "alemama" , muy bueno y lindo .........y como soy curioso como todo gato lei un comentario que dejastes por hay, ese "desahogo" muy emocionante !!!.......te felicito a ti y a tu hermanita melliza religiosa, gente valiente así se necesita para expandir el Reino de DIos.........si bien renunciastes a ser un padre biologico, seguro eres un Padre espiritual exelente.......bendiciones !!!.....el Señor te premiara !!!

Anónimo dijo...

Hola Padre Cristian..un ratitoo por tu blog que en estos dias el tiempo es oro...saludos y unión de oraciones...eduardo
Este sábado 30 gran manifestacion y marcha por la Vida en Concepcion...todos invitados: 10 hrs colegio Salesianos 11 hrs acto Cultural Plaza de la Independencia...los seminaristas estamos por la vida desde la Concepción.
Dios los bendiga