lunes, julio 24, 2006

Arreglando el blog

Después de varias jornadas navegando por internet, pude lograr algo que creí jamás lograría... arreglar un poco el blog, sumando links (sitios imperdibles), cambiando idioma a algunas cosas escritas en inglés, agregando radios católicas, reloj, etc... Me leí cuantos blogs me hablaban de plantillas de páginas de internet, o más específicamente de plantillas de blogs; y logré "enchular" un poco el mío. Espero ir agregando más cosas en la medida que logre familiarizarme más con las plantillas de las páginas. Si alguien me puede ayudar, o sugerir cosas, bienvenido sean. Espero lograr llegar a más personas y poder evangelizar desde este blog, para dar mayor gloria a Dios.

2 comentarios:

El Blog de los Blogs dijo...

Estimado Padre Cristián:
Un gusto conocerlo vía web. Soy carolina Requena del Blog de los blogs.
Creo que una tarea muy importante en los tiempos de hoy es que la fe llegue a todos y para eso debe ser hacer accesible y fácil de comprender.
Siento que Dios me ha regalado la capacidad de explicar las cosas de manera sencilla. En el último tiempo, a través de mi labor en Radio María, estoy descubriendo que una manera hermosa de enfocar esta virtud, es dando a conocer la Palabra. Eso sí estoy aprendiendo, me faltan conocimientos, pero las ganas están. Creo que los blgos podrían llegar a ser una alternativa de atraer a los jóvenes a Dios.
Gusto de conocerlo. Mi mail es carolinarequena@gmail.com

Cristian dijo...

Gracias Carolina:
Un gusto conocerte, y sigue adelante, porque en tu labor como bloggera y comunicadora, lo haces a la perfección. Ánimo y bendiciones en tu vida.